Así compensó AEW a fan agredido por MJF

Durante el evento Revolution, MJF cruzó la línea, pues mientras combatía Bryan Danielson, se metió entre el público, le lanzó una bebida a la cara de un niño, algo que no era parte de la historia.

MJF arrojó una bebida al rostro de un joven sentado cerca de la barricada, lo que lo hizo ser abucheado. Aunque algunos pensaron que era parte de la rivalidad, Sean Ross Sapp, de Fightful, aseguró que no lo fue.

Este hecho hizo que incluso Tony Khan tuviera una plática con el Campeón de AEW, pues la madre del menor estaba furiosa y el niño quedó muy asustado.

 

AEW recompensó al niño

Tras este incidente, Amada Huber (esposa de Brodie Lee), quien actualmente es la encargada de recursos humanos, buscó compensar al menor.

El niño y su madre fueron llevados a backstage, incluso recibió mucha mercancía de la empresa, asó como entradas para el evento que se realizará en Sacramento.

«Hemos escuchado por múltiples fuentes que eso que lanzó no fue agua, lo cual MJF desconocía, pero aparentemente era tequila, y aparentemente entró en los ojos del niño, y no se puso contento precisamente. Así que los fans comenzaron a darle su mercancía. Entonces, Amanda Huber salió y le hizo sentir mejor, trayéndole al backstage y dándole un montón de cosas y unos boletos para vernos en Saramento«, comentó Tony Kahn sobre el inccidente.

Varios luchadores convivieron con el niño, se tomaron fotos y le dieron autógrafos, haciendo que la mala experiencia se convirtiera en algo bueno.

Nino Powerhouse Hobbs
Nino Powerhouse Hobbs
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon