Anuncio

Así CM Punk atacó a Shane McMahon durante Extreme Rules

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Si bien en el pasado ya había criticado muy sutilmente a WWE y a Shane McMahon por autoapodarse "El mejor en el mundo", por fin CM Punk ha roto el celofán y ha atacacado de manera directa a Shane McMahon. Sorpresivo.

Ocurrió una vez acabada la primera lucha del PPV Extreme Rules 2019. El ejecutivo Dave Sholler, Vicepresidente de Comunicaciones de los Philadelphia 76ers, publicó un trino con una muy buena foto de Undertaker y Roman Reigns ergidos en pie y Shane McMahon tirado en el suelo tras su buena lucha en el PPV. Además, agradecía a John Varesio, Promotor de Marketing en Eventos en Vivo de WWE desde hace ya casi 7 años, por regalarle boletos en tan buena ubicación.

El tuit original tuvo buena acogida. El caso fue que CM Punk, que desde hace algún tiempo dejó de llamarse Coach en Twitter para ponerse el alias de CM Puck, vio el mensaje y la foto y aprovechó para enviarle una indirecta muy directa al heredero varón de VInce McMahon. A continuación la misma:

Así CM Punk atacó a Shane McMahon durante Extreme Rules 1

— ¡Buenas sillas esta noche en WWE EXTREME RULES! ¡Gracias como siempre a mi chico, John Varesio!

— ¿Es eso [Shane McMahon] un fan que saltó y entró al ring?

Por supuesto, el comentario del ahora peleador de MMA en UFC (aunque su futuro está en el aire) y comentarista de Cage Fury Fighting Championships tampoco pasó desapercibido y tuvo rápidamente más de 3,000 "Me gusta". Sin embargo, Punk decidió borar el tuit. No se sabe por qué razón. Quizá quería enviar un Mensaje Directo a la persona del tuit original y se equivocó, pues se disculpó, aunque dicho mensaje también fue borrado.

https://twitter.com/CMPunk/status/1150564024591011841

https://twitter.com/CMPunk/status/1150565917954400256?ref_src=twsrc%5Etfw

"Oh. Mis disculpas. Continúen".

Aquí otra prueba más de la veracidad del tuit:

El anterior tuit no significa nada más allá de que Punk sigue pendiente en cierta medida posible de la lucha libre. ¿Estará volviendo a enamorarse de este bello deporte? Recordemos que recientemente su esposa AJ Lee no descartó volver a luchar para WWE si fuera necesario.

Anuncio