Así celebró Chris Jericho cuando ganó el Campeonato Indiscutido

Uno de los momentos más trascendentales de la historia de WWE fue cuando se llevó a cabo el PPV Vengeance 2001, cuando después de adquirir toda la competencia, la empresa de los McMahon decidió a unificar la infinita cantidad de campeonatos que estuvieron manejando durante la época de la Invasión de ECW y WCW.

El 9 de diciembre de 2001, en la San Diego Sports Arena, de la ciudad al sur de California, fue el lugar donde los dos títulos máximos de la empresa se unificarían para crear un sólo Campeón Indiscutido. Pero previo a eso, los entonces monarcas tendrían que defender sus cetros. Así, Stone Cold Steve Austin, quien era el Campeón Mundial WWE se enfrentaría a Kurt Angle. Mientras que The Rock defendería el Campeonato Mundial exWCW ante la sensación Chris Jericho.

Austin logró defender su título ante Angle sin muchas sorpresas. Así que todo hacía pensar que la final por el título indiscutido sería entre las dos más grandes estrellas que WWE había podido fabricar durante la Era Actitud: The Rock y Stone Cold Steve Austin. Sin embargo Jericho tenía algo que opinar al respecto. Primero se impuso ante The Rock para ganar el título que había sido de la WCW, y después y de manera más sorprendente se impuso a Austin en un momento memorable. 

Pero tras bambalinas no todo fue miel sobre hojuelas, pues el monarca no era bien visto por el resto de sus compañeros en los camerinos pues consideraban que no tenía ni la estatura ni las tablas para dicho honor. Chris Jericho recientemente dio una entrevista al portal Viktre.com donde habló de lo vivido esa noche, tras la hazaña del canadiense:

«Atravesé la cortina, todos se habían ido porque cuando terminas, todos se van para salir del tráfico más rápido. Me senté solo y luego fui a un hotel donde el servicio a la habitación no se brindaba después de la medianoche, eran las 11:58. No me sirvieron, así que me dieron pizza. No la trajeron a mi habitación, tuve que bajar al vestíbulo para conseguirla.

«Cuando volví a subir, estaba bloqueada mi habitación. Volví al vestíbulo, el tipo no me dejaba entrar, aunque solo me había registrado unos minutos antes. Dejé la pizza en el piso cuando finalmente me dejó entrar. Así que, pasé la noche siendo el primer Campeón Indiscutido comiendo pizza fría y confundido en un hotel Ramada Inn en algún lugar de Anaheim».

Chris Jericho - Primer Campeón Indiscutible de la WWF
Chris Jericho – Primer Campeón Indiscutible de la WWF
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Así celebró Chris Jericho cuando ganó el Campeonato Indiscutido»

Los comentarios están cerrados.