WrestleMania Backlash vio a Rey Mysterio y Dominik Mysterio coronarse como nuevos Campeones de Parejas SmackDown. Vencieron a Dolph Ziggler y Robert Roode después de un 619 del enmascarado y un salto de rana desde la tercera cuerda de su primogénito. De esta manera ambos hicieron historia como los primeros padre e hijo en conseguir un título de WWE.
- Wrestlemania BackLash: Rey Mysterio y Dominik se convierten en campeones de SmackDown.
- WWE WRESTLEMANIA BACKLASH | Roman Reigns vs. Cesaro.
► Angie y Aalyah Mysterio, emocionadas durante WrestleMania Backlash
Este es el momento más importante en la carrera luchística de Dominik hasta ahora y también uno de los mejores que ha vivido Rey. Él mismo venía diciendo que sentía la presión de coronarse junto a su hijo porque deseaba que este sueño se hiciera realidad. También fue un gran momento para Angie y Aalyah Mysterio que estaba viendo lo que sucedía en el combate por equipos.
Las dos aparecieron durante el WrestleMania Backlash Watch Along viendo lo que hacían los Mysterio y mientras que Aliyah estaba sin palabras cuando se confirmó la coronación de su padre y hermano, Angie sí que sacó fuerzas de flaqueza para dedicar unas palabras a esta enorme gesta que siempre será recordada. Ambas estaban completamente emocionadas.
«Como esposa, como madre, estoy muy orgullosa de mi familia. Estoy tan feliz por ellos. Es el mejor momento de mi vida ver a mi esposo y a mi hijo ganar el campeonato. Es… El mejor».
The Mysterios celebrated @reymysterio & @DomMysterio35's historic #SmackDown Tag Team Title win as a family on #WWEWatchAlong during #WMBacklash! 👏👏👏 pic.twitter.com/5uwRZJ4WHm
— WWE (@WWE) May 17, 2021
«Las Mysterio celebran la histórica victoria de Rey Mysterio y Dominik Mysterio para ser los nuevos Campeones de Parejas SmackDown».
Ahora queda ver cómo comienza el reinado del padre y el hijo el próximo viernes en SmackDown y si aparecen Ziggler y Roode para exigir una revancha. No sería una sorpresa que ambos equipos continúen en rivalidad pero de momento Rey y Dominik pueden seguir celebrando.