Así cambió WWE con Triple H a ojos de Wade Barrett

El comentarista de WWE y antaño Superestrella -siempre se le recordará como el líder de la facción The Nexus; también fue cinco veces Campeón Intercontinental- Wade Barrett explica cómo la compañía ha cambiado con Triple H como mandamás en detrimento de Vince McMahon durante una reciente aparición en The Ring Report.

► Así cambió WWE con Triple H

«Bueno, he notado eso, y compararé mi tiempo como comentarista con mi tiempo en el ring. Y creo que hay muchas más sorpresas en estos días. Y lo llamaremos la era de Triple H, la era de Paul Levesque, como sea que se llame ahora. Creo que algo en lo que somos realmente buenos, y me recuerda a ser fanático a finales de los 90 en la Era Attitude; en este momento no puedes perderte un show.

«Se siente como fanático, e incluso como comentarista, cuando estoy en casa viendo los otros shows, siento que no puedo perderme nada porque algo grande va a suceder cada semana. Hubo un tiempo cuando yo estaba en el ring a principios de los 2010s, cuando el show, a veces, se sentía un poco formulaico. Se sentía un poco obvio que estos dos tipos iban a estar en una rivalidad durante los próximos cuatro meses y vamos a tener seis diferentes revanchas entre ellos.

«Vamos a tener diferentes variaciones de cómo termina la lucha, pero sé lo que va a pasar. Si me pierdo un episodio, probablemente no será tan importante. Ahora se siente como si te pierdes incluso un segmento de 15 minutos entre comerciales, podrías perderte algo masivo. Vimos RAW la otra noche y las cosas de Wyatt Sicks, cada vez que hay un show durante los próximos meses, habrá un gran desarrollo en esa historia.

«Y lo mismo con la historia de The Bloodline en SmackDown. Se siente como si cada semana pasara algo enorme. Y eso es realmente emocionante para mí como comentarista. Me mantiene adivinando. Me mantiene motivado y emocionado. Y creo que probablemente se puede ver en nuestras cifras de audiencia y en las personas que asisten a los shows en vivo, estamos vendiendo entradas constantemente en este momento.

«Creo que realmente tiene a la gente enganchada, y mantiene a la gente adivinando y siendo muy creativa con nuestros guionistas y las personas que trabajan detrás de escena. Así que, diría que la dirección de la gestión actualmente nos está llevando en una muy buena dirección, y las recompensas están a la vista de todos

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon