Ashley Massaro contactó con WWE antes de su muerte

Cierto espontáneo o espontánea con nula humanidad decidió postear en nombre de Shelly Martinez que Ashley Massaro se suicidó el pasado jueves. E igualmente grave fue que la mayoría de medios especializados no se molestaron en comprobar la fuente. Sólo había que entrar en Twitter para ver las quejas de la propia Martinez. Otro hecho que pone de manifiesto que no sólo las ansias de morbo son exclusividad de la prensa amarilla. The Blast, ejemplo de este periodismo, reporta no obstante una noticia que merece ser recogida: Massaro contactó con WWE antes de su muerte.

Embed from Getty Images

Si recuerdan, la neoyorquina se unió en 2016 a una demanda colectiva junto a cerca de 60 ex-luchadores de la compañía McMahon. Estos alegaron que sus antiguos empleadores ocultaron los riesgos de lesiones que les provocaron daños neurológicos. Y además, Massaro confesó haber sufrido en 2006 una agresión sexual dentro de una base militar de EEUU durante un tour de WWE por Kuwait. Suceso que la compañía pidió a Massaro que no hiciese público.

Acusaciones que no llegaron a ningún puerto, pues todo fue desestimado. ¿Una maniobra para simplemente sacar beneficios por parte de los demandantes? Así lució a ojos de la opinión pública. Y Massaro, según informa The Blast, quiso hacer las paces con WWE tras el fin del proceso, enviándoles el siguiente correo el pasado 20 de octubre.

«Amo WWE, fuisteis mi familia todo el tiempo que estuve allí. La demanda se salió de madre muy rápida, y fui manipulada por el abogado que representaba a los otros«.

Embed from Getty Images

Massaro aceptó su parte de la responsabilidad y concretamente, quiso disculparse con Kevin Dunn, Vince McMahon, Stephanie McMahon y Triple H, o eso publica The Blast. Un caso muy similar al de Chyna, aunque aún es pronto para afirmar que su mala relación con WWE provocara que Massaro decidiese poner fin a su vida. Pese a que, de momento, los indicios apunten a tal desenlace, luego de que Rochelle Loewen, amiga cercana de Massaro, borrara de uno de sus tuits la etiqueta #Suicide.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Ashley Massaro contactó con WWE antes de su muerte»

    • Tampoco exageres. La única vez que tuvieron que pagar dinero fue con la muerte de Owen Hart, y eso SÍ FUE RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA.

Los comentarios están cerrados.