Asesinan a hombre al terminar función de Kaoz en Monterrey

Tras la función denominada el Adiós de un Ídolo en la Arena Coliseo de Monterrey organizaba Kaoz Lucha Libre, la afición que abandonaba el recinto recibió una desagradable sorpresa, donde un hombre perdió la vida.

Cientos de personas habían disfrutado de la función donde Konan Big dijo adiós a la lucha libre, además donde Emperador Azteca desenmascaró a The Tiger y se rindió un homenaje a Pierroth.

Pero cuando abandonaban el recinto, cerca de las 11 de la noche, un grupo de hombres que viajaban en una camioneta negra atacó a uno de los asistentes, a quien asesinaron a balazos. Haciendo correr a todas las personas en el recinto. Incluso, una aficionada agradeció al luchador, el Fresero Jr., por haber protegido a su hija cuando escucharon las detonaciones.

 

¿Quién fue el hombre asesinado afuera de la Arena Coliseo?

El diario El Norte informó que fuentes policiales informaron que se trataba de un aficionado que solía viajar de Reynosa a Monterrey para las funciones, al cual apodaban «El Padrino» de entre 35 y 40 años.

Según la fuente oficial, el aficionado solía comprarle máscaras a los luchadores y era un gran aficionado de la lucha libre. Sin embargo, se desconocen las causas del ataque.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Asesinan a hombre al terminar función de Kaoz en Monterrey»

  1. Una corrección. Lo explicaron desde la promoción aunque la publicidad esta medio tramposa (nada de retiros de Conan) con el ‘retiro del Ídolo’ se refiere a la demolición del recinto donde albergo tantos eventos (para construir algo más) pero intencionalmente usan la frase junto la imagen del señor con el fin dar entender otra cosa.

    Y a parte de eso, que lamentable el asesinato en plena función donde ya se perdió cualquier tipo de respeto por parte de los criminales al no importarles si hay niños o familias inocentes presentes, al momento de hacer sus sucios crímenes..

Los comentarios están cerrados.