La división de parejas de la WWE se ha reforzado, pues los ex campeones de pareja de NXT conocidos como The Ascension (Konnor y Viktor) hicieron oficialmente su debut en el roster principal de la empresa durante Monday Night RAW este lunes 29 de noviembre de 2014. El último RAW del año se convirtió en el escenario de un equipo que parece muy prometedor.

Konnor y Viktor se apuntaron una victoria al derrotar a los ex campeones de pareja de WWE The Miz y Damien Mizdow, luego de un gran recibimiento por parte del público. Se espera ver a The Ascension pronto en SmackDown pues desde hace varias semanas han sido anunciados.

WWE.com
WWE.com

Para conocer un poco más sobre The Ascension pueden visitar la siguiente nota en la que damos un vistazo rápido al nacimiento y actualidad de la facción.

 https://superluchas.com/2014/12/10/la-pareja-de-nxt-ascension-debutara-pronto-en-wwe/

NXT se ha convertido en algo más que un territorio de desarrollo de luchadores, ahora es quizá una de las marcas de mayor importancia en la lucha libre, donde se concentran los mas talentosos exponentes que se encuentran a un paso o dos de formar parte de los programas de televisión de la WWE.

 

 

Hablamos de