Esta tarde de viernes asaltaron a Julio César Chávez en la Ciudad de México.El mismo Gran Campeón Mexicano informó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js

No dio demasiados detalles al respecto, pero sí le pidió a sus seguidores que tuvieran cuidado en su andar por la calle.

Narró que a punta de pistola a él y su acompañante les robaron pertenencias como carteras, relojes y cadenas que portaban.

No mencionó en qué zona de la ciudad, pero por como está la situación actual, no necesariamente se debe ir por un lugar solitario para ser víctima de asalto.

https://platform.twitter.com/widgets.js

De inmediato se hicieron presentes las manifestaciones de apoyo, así como los reclamos a la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien ha salido a expresar en reiteradas ocasiones que el crimen ha bajado, pero en realidad la gente es víctima de la inseguridad a cada momento del día.

«Si esto le pasa al mejor boxeador de la historia en México, ¿qué le queda a uno?», cuestionó un usuario en Twitter que retuiteó el mensaje de Chávez.

Así que entre la muerte de dos jóvenes boxeadores y que asaltaron a Julio César Chávez, el mundo del boxeo ha sido castigado esta semana.

Advertisements

Hablamos de