ÚLTIMA HORA: Alberto del Río es arrestado acusado de violación

Por | |


Ha sido conocido en el mundo de la lucha profesional como Dos Caras Jr., Alberto del Río y Alberto el Patrón, pero detrás de esas personalidades siempre han existido conflictos fuera de los encordados. Desde situaciones aparentemente inocuas, como no asistir a eventos donde ha sido contratado, hasta muestras de violencia irracional y cero caballerosidad con quien fuera su prometida, no es de sorprender que WWE no lo quiera de regreso en sus filas.

► Alberto del Río acusado de violación

Ahora tiene un problema más, pues de acuerdo a la filial de la NBC en San Antonio, Texas, el luchador mexicano agredió sexualmente a una mujer y la golpeó:

"Un hombre ha sido arrestado y enfrenta cargos de violación después de que, de acuerdo a reportes, atacó a una mujer.

"El 4 de mayo, la víctima reportó a la policía que a las diez de la noche del 3 de mayo, José A. Rodríguez Chuacuán se molestó y la agredió, causándole múltiples lesiones en su cuerpo.

"Al reportar el crimen a la policía, la víctima también dijo que Rodríguez la golpeó en la cabeza. Cuando le preguntó por qué lo hacía, volvió a golpearla.

"La víctima le dijo a la policía que ambos bajaron las escaleras y que él la obligó a ponerse un vestido para que bailara para él. Ella le dijo que no quería hacerlo, y la respuesta fue amenazarla diciéndole que no llorara, porque sí lo hacía, tomaría al hijo de ella y lo arrojaría en medio de la carretera en algún lugar.

"De acuerdo a la declaración jurada, la mujer le dijo a la policía que Rodríguez la violó y fotografío sus lesiones".

Alberto del Río acusado de violación
Alberto del Río acusado de violación