Arn Anderson y el adiós de Cody Rhodes: “Brock y yo estamos en el limbo”

Por | | ,

De haber renovado su contrato con Cody Rhodes por varios años el ahora nuevo luchador de AEW podría haber no solo buscado su propio éxito -nunca fue Campeón Mundial de Peso Completo- sino también ayudar a Brock Anderson a abrirse camino en la compañía. El hijo de Arn Anderson está en ello actualmente y tener a “The American Nightmare” a su lado lo ayudaría mucho. No obstante, tras su salida, ambos están en el limbo, como su padre señala en Ask Arn Anything. También cree que el numeroso elenco de la organización no está jugando en favor de joven luchador.

Cody Rhodes en AEW junto a Brock Anderson, Arn Anderson y Tony Schiavone
Cody Rhodes en AEW junto a Brock Anderson, Arn Anderson y Tony Schiavone

► Arn Anderson y el adiós de Cody Rhodes

“Estoy en AEW TV todas las semanas, al igual que Brock. Estamos en una especie de limbo, como te puedes imaginar, pero estamos ahí. Brock ha tenido algunos combates en [AEW] Dark, espero que todos los encuentren y lo apoyen en esa aventura. Realmente es la mejor manera y la única forma de obtener algunas repeticiones y ser televisado, es solo un vehículo diferente al que tienes que ir para conseguirlo, estar en YouTube”.

► El numeroso elenco de AEW

“Estoy 100% de acuerdo, mi hijo es uno de esos. Recuerdas que su combate debut fue en pareja con Cody, tuvieron un muy buen combate con QT [Marshall] y uno de los otros niños. Pero es tan antiguo, nadie lo recuerda, tuvo sus tres o cuatro semanas. En su defensa, porque la gente se harta de que cante las alabanzas de Tony Khan, pero su intención es, ahora que ha reunido una gran lista de talentos, tratar de exponer a todos. Si obtienes una o dos semanas y luego continúan, entiendo exactamente lo que estás diciendo. Para poder empujar a una persona, tienes que tener alrededor de ocho, 10 o 12 semanas seguidas de buena televisión, ahora estoy interesado en este tipo.

“Tony sabe lo que quiere de los shows, lo apoyamos al 100%. Estoy de acuerdo en que no todo el talento tiene su oportunidad. Dante Martin es un chico muy especial, tiene resortes como nadie más en el negocio. Aquí, hace poco tiempo, tuvo dos o tres o cuatro buenas semanas cortas y ahora desaparece en Dark. Es un dilema que tenemos, lo resolveremos, pero ahora estás trayendo a Daniel Bryan, estás trayendo a CM Punk. No importa lo que hayas hecho antes de eso, eso empujará a todos a un nivel inferior porque esos tipos cuestan mucho dinero y cuando los traigas, tendrán prioridad sobre cualquier otra cosa.

“Ese es el dilema que tenemos, lo resolveremos porque las intenciones de Tony son escuchar lo que dices y darte lo que quieres. El otro tipo [Vince McMahon], con el que tengo 19 años de experiencia, dice ‘esto es lo que les vamos a dar amigos, o se lo tragan o lo escupen. Me importa un comino’. Tony escucha a su audiencia y quiere dar a los fans lo que desean. Así que oye, habla sobre eso. Escucha Twitter, lee Twitter y da retroalimentación”.

Cody Rhodes en AEW junto a Brock Anderson
Cody Rhodes en AEW junto a Brock Anderson

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.