Arn Anderson se pronuncia sobre el pedido de Cody Rhodes

Durante su tiempo como miemro de All Elite Wrestling, Cody Rhodes emergió como una de sus principales figuras, situación que también la replicaría en su regreso a la WWE, donde pudo brillar con luz propia desde el minuto uno. Pese a tener destreza con el micrófono, en la compañía de Tony Khan tuvo a Arn Anderson como su manager, lo cual evidentemente no sucedió a su regreso a la WWE (y tampoco lo necesitó); no obstante, recientemente hizo un comentario respecto a que estaba abierto a la posiblidad de contar con un manager, ahora que es el Campeon Indisputable WWE, aunque hay personas como Bully Ray que cuestiona esta situación.

► Arn Anderson, sorprendido por comentarios de Cody Rhodes

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Arn Anderson, es una leyenda en el mundo de la lucha libre profesional y sus contribuciones al negocio no pueden subestimarse. Su contrato con AEW expiró este 31 de mayo y por eso los fanáticos se preguntan si regresará a WWE y se convertirá en el manager de Cody Rhodes.

Durante una entrevista reciente en Busted Open Radio, Arn Anderson abordó el comentario de Cody Rhodes y un potencial  regreso a la WWE. El miembro del Salón de la Fama WWE expresó su agradecimiento por que Rhodes le permitiera divertirse un poco al salir de AEW, a pesar de estar sorprendido por el comentario, aunque mencionó que no han conversado sobre el tema.

“Me pregunto de qué se trató eso. ¿Para qué me estaba preparando en ese trato? Escuché lo que dijo Rhodes, y me sentí muy humilde y agradecido, y él me permitió divertirme un poco al salir, lo cual pensé que ya había superado eso. Así que lo aprecié mucho”.

“Bueno, en caso de que no lo sepas, tengo 65 años y mi hígado 127. Tengo poco tiempo y no tengo mucho tiempo”.

“¿Volvería en la situación adecuada para algo a corto plazo con Cody? Si alguien cree que es una buena idea, hágamelo saber. No sé

“Eso sería algo porque él y yo nunca hemos tenido esa conversación. Recibimos un par de mensajes de texto de ida y vuelta y nunca surgió. Entonces dije, tal vez era solo él mismo probando las aguas”.

Cody Rhodes y Arn Anderson en el episodio de AEW Dynamite del 25 de diciembre de 2021 - AEW

Habrá que esperar y ver si The American Nightmare vuelve a tener a Arn Anderson como su manager. Solo el tiempo lo dirá, pero parece que no hay prisa sobre el tema.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102