Desde su salida de WWE por la puerta de atrás, a causa de aquel polémico incidente con Alicia Fox de involucrada, Arn Anderson ha querido dejar constancia de la infrautilización que viven varias Superestrellas del Imperio McMahon. Así, hace un par de días defendió a Luke Harper, precisamente, gladiador que apunta a recalar en AEW, empresa para la que ahora colabora el legendario Horsemen. Y si creían que sus dardos iban a terminar, ahora Anderson se aventura a revelar por qué WWE nunca impulsó a Cesaro como estelarista.

Arn Anderson
WWE

Dentro de la más reciente edición de su podcast ARN, que conduce junto a Conrad Thompson, Arn Anderson respondió a la cuestión de marras.

Probablemente alzó la voz. Seguramente se enfrentó a ellos y eso no sentó demasiado bien. Este tipo le ha hecho un Cesaro Swing a Khali, por el amor de Dios. Si no lo visteis, buscadlo. Tuvo la destreza de hacerle un Cesaro Swing a Big Show, por el amor de Dios.

Y cuando formó dupla con Sheamus ya no podía hacer tantas demostraciones de fuerza, porque tenía que trabajar como rudo, y su tarea era ayudar a impulsar a los técnicos.

► Cesaro, a romper con los augurios de Arn Anderson


El último momento de gloria de Cesaro en WWE no se dio durante Crown Jewel 2019, donde pese a perder en un mano a mano contra Mansoor, ambos luchadores lucieron bastante bien, considerando la calidad general del PPV.

Al contrario, el evento que lo hizo lucir a la altura de su calidad luchística, y presentado como una auténtica estrella fue NXT UK TakeOver: Cardiff, suponiendo uno de los momentos más aplaudidos de la noche por el siempre ruidoso público británico, al servir de rival de Ilja Dragunovic, a quien derrotó en un notable choque.

De ahí que se hable desde entonces de que su futuro podría ir ligado al de la marca europea del Imperio McMahon; escenario al que el propio gladiador ha confesado querer ser traspasado, como reveló Triple H.

Arn Anderson
WWE

Aunque parece que tras el Draft, Cesaro cambió de opinión, al menos de cara a la galería, pues durante unas
declaraciones concedidas a Corey Graves la semana pasada en WWE After The Bell, «The Swiss Superman» puntualizó que, pese a que seguramente se sentiría más a gusto en NXT, su objetivo sigue imperturbable después de todos estos años: triunfar sobre el todavía llamado elenco principal.

Hablamos de