Arn Anderson habla de trabajar con Dolph Ziggler

Mike Mooneyham de The Post & Courier, habló recientemente con el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Arn Anderson para promover el próximo NWA Legends Fanfest en Charlotte. Aquí están algunos ejemplos:

Ser un Horseman:

Ser un Horseman no es algo que pones en la mañana y se quita por la noche. Es un estado de la mente. Está sobresaliendo a lo mejor de su capacidad. Son cuatro individuos pensantes singularmente, actuando colectivamente.

Trabajar con Dolph Ziggler, quien dice tiene el potencial de ser una máquina de hacer dinero de la WWE y es uno de los mejores en el negocio:

Dolph Ziggler, tiene que ser uno de los hombres más difíciles de poner en un par de botas. Pero él va a ser como Cactus Jack (Mick Foley) en los próximos cinco años, porque ese chico trabaja su cuerpo más que nadie en el roster. Yo se de esto. En mi trato con él, cuando soy su productor, me da todo lo que tiene, él hace algunas, cosas atlético realmente son fenomenales.

Aprender de Tully Blanchard y J.J. Dillon:

«Aprendí de ellos, a su manera, eran mucho mejor de lo que era yo, fui muy afortunado y muy afortunado de haber estado en su presencia. Hubo un tiempo en que no se si eran los mejores del mundo y no tengo ningún problema en decir que se trataba de que cada hombre llevaba a su propio peso. JJ era un hombre inteligente, un gran conversador, un gran organizador. Tully era un gran artista, tan bueno como alguien por ahí y un gran compañero.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon