Arn Anderson: "Alguien debe patearle el trasero a Sheamus"

Por | | ,


El luchador irlandés venció a Jeff Hardy en Backlash 2020 y parecía que ambos continuarían su rivalidad, pero desde entonces ha estado ausente. No está claro el motivo pero sí se ha adelantado que mañana estará en el nuevo episodio de Friday Night SmackDown, así que quizá sigan adelante con la misma. Mientras, Arn Anderson habla de Sheamus. El mánager de Cody Rhodes quiso dar su opinión acerca de la Superestrella de WWE en su podcast, The ARN Show.

► Arn Anderson habla de Sheamus

Arn Anderson habla de Sheamus
Sheamus pateando el trasero de Apollo Crews

"El único error que comete Sheamus es que, aunque es un buen luchador, un luchador sólido, el arte de ser rudo es que te pateen el trasero en el momento adecuado. Me refiero a que te lo pateen de verdad. Puedes comportarte como un matón. Puedes hacer las cosas cómodas. Puedes ganar las luchas. Está bien. Pero llega un momento en cada combate en que te tienen que patear el trasero. Los mejores rudos saben cómo hacerlo.

"Cuando te patean el trasero tiene que ser de verdad. No creo que Sheamus capte ese concepto. Quiere atacar con todo sin tener en cuenta nada más. Sin tener en cuenta lo que hay planeado para esa noche o la manera en que están reaccionando los fanáticos. A veces tienes que comportarte realmente como un rudo. Tienes que dar credibilidad a los técnicos. Una vez que el rudo domina al técnico hasta el punto de que el público pierde la fe en él, todo se acaba. El combate se acaba".

Desde que volvió la verdad es que el irlandés se ha mostrado muy dominante, aunque ha perdido combates con el propio Hardy o con Daniel Bryan. Ahora queda ver cómo continúa su carrera de ahora en adelante, cuál es su siguiente paso, y si alguien le patea el trasero próximamente. Puede que el "Enigma Carismático" quiera vengarse tan pronto como mañana por la noche. Tampoco parece haber muchas más opciones para Sheamus.

Arn Anderson habla de Sheamus
Cody Rhodes, con Arn Anderson a su lado, también está pateando traseros en AEW