Arn Anderson analiza a Cody Rhodes como Campeón WWE

Cody Rhodes habló hace unas semanas de que le encantaría tener a Arn Anderson como su mánager en AEW, y el veterano del ring fue al os pocos días despedido de AEW. Así que las posibilidades en torno a esto están bastante abiertas.

Y aunque no le preguntaron al respecto, Anderson sí que habló de Rhodes. Lo hizo en la ma´s reciente edición de su video podcast denominado The ARN Show. Allí analizó a Cody como actual Campeón Indisputable WWE. Estas fueron sus interesantes palabras:

Cody Rhodes y Arn Anderson en el episodio de AEW Dynamite del 25 de diciembre de 2021 - AEW
Cody Rhodes y Arn Anderson en el episodio de AEW Dynamite del 25 de diciembre de 2021 – AEW

► Arn Anderson aprecia que Cody Rhodes sea el campeón máximo de WWE

«¿El hecho de que fuera apreciado en ese grado por su empresa? Quiero decir, ese es un tipo que, si tienes una empresa de lucha libre, ¿por qué no querrías tenerlo como un jugador predominante en tu empresa?»

«Hay muchas cualidades que veo en Cody, las cuales probablemente notamos durante su tiempo compartido en AEW, donde serví como el entrenador y mentor detrás de escena de ‘The American Nightmare’. ‘Él tiene la apariencia, es un caballero, es profesional, es un tremendo talento, ama el negocio, tiene un linaje que no tiene parangón, ya sabes, con su hermano y su padre, quiero decir, todas estas cosas positivas.»

«Cody siempre está dispuesto a ir más allá de los límites cuando se trata de sus luchas. Sin duda. ‘¿Cody, tienes 40 minutos en ti?’ ‘No hay problema.’ No todos pueden hacer eso y seguir manteniendo el nivel al que llegas para una lucha de 40/45 minutos.»

«Los altos mandos ahora aprecian tener de vuelta a Cody Rhodes en WWE desde su regreso en WrestleMania 38, y se nota. ‘Saben lo que tienen; están contentos de tenerlo de vuelta'».

Cody Rhodes

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon