Ariya Daivari: «Vince McMahon quiso mantener alejado al talento de NXT»

Ariya Daivari fue despedido por la WWE el mes pasado, y ahora se ha tomado un tiempo para reflexionar sobre su tiempo dentro de la empresa y contarlo todo hasta que consiga un nuevo hogar. El ex crucero fue uno de los más del centenar de luchadores que fueron afectados por la ola de despidos como consecuencia de la pandemia del COVID-19, que cambió muchos planes dentro de la compañía que maneja Vince McMahon.

Ariya Daivari y Tony Nese - 205 Live
Ariya Daivari y Tony Nese – 205 Live

► El COVID-19 fue razón de la separación de las Superestrellas de NXT de los programas principales

Durante una entrevista reciente en el podcast Straight Shooting, Daivari dijo que Vince McMahon no quería que las superestrellas de NXT compartieran vestidores con las superestrellas del elenco principal de WWE debido al COVID-19. Esta es también la razón principal por la que se eliminó RAW Underground y por la que Survivor Series no incluyó a los luchadores de la marca negra y dorada.

Antes de salir de la WWE en junio, Daivari era miembro del 205 Live, un programa que quedó bajo el paraguas de NXT. Daivari dijo que debido a la pandemia de COVID-19, se modificaron los cambios en la forma en que trabajaba esta marca, ya que NXT fue la que tuvo un número mayoritario de casos positivos confirmados. Eso motivó a que Vince McMahon tomara la decisión de mantenerlos separados de las Superestrellas de Raw y SmackDown.

“La única razón por la que 205 Live se trasladó de nuevo a NXT es porque NXT estaba teniendo un pequeño problema de COVID en comparación con el elenco principal. Un puñado de chicos estaban contrayendo coronavirus y fue en el momento en que nadie sabía exactamente qué tan grave era esto. Están teniendo un problema de COVID en NXT y creo que alguien en la lista principal se infectó».

205 Live en el Capitol Wrestling Center
205 Live en el Capitol Wrestling Center

Daivari continuó diciendo que los miembros de los elencos de NXT y 205 Live fueron retirados de los programas en el WWEThunderDome y se realizaron otros cambios creativos que afectaron a los mismos, con muy poca antelación. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102