Arianna Grace: de WWE NXT a Miss Universe Canada

La última vez que los fanáticos vieron a Arianna Grace en un cuadrilátero de WWE fue durante el NXT Level Up del 4 de octubre de 2022, cuando la luchadora sufrió una lesión que hizo que tuviera que ser sometida a cirugía. Desde entonces, no ha vuelto a la acción luchística y si bien en noviembre supimos que no lo haría hasta este 2023 no existe una fecha concreta para su retorno. La hija de Santino Marella llevaba luchando en la compañía desde abril, y comenzó su carrera  en enero de 2020. Solo tiene 28 años, así que si vuelve completamente recuperada y las lesiones la respetan aún tiene un gran futuro por delante. Ya tuvo varias luchas en el show mencionado, así como NXT.

► Arianna Grace a Miss Universe Canada

Dicho esto, mientras está ausente de la programación del McMahon Empire, Arianna Grace va a participar en Miss Universe Canada. Ella misma lo anuncia en redes sociales, donde también ha estado proporcionando actualizaciones sobre su recuperación durante estos meses.

«Sintiéndome sumamente agradecida por la vida que llevo, tengo la oportunidad de realizar dos de mis sueños al mismo tiempo esta semana. Soy una luchadora de la WWE y también estoy compitiendo por el título de Miss Universo Canadá esta semana. Casi parece surrealista, pero lo hice realidad. El esfuerzo constante siempre da resultados.»

En cuanto a su carrera como WWE Superstar, a comienzos de mes publicó:

«Hoy fui al ring por primera vez en muuuucho tiempo. Luchadores, saben cómo me siento: ¡emocionada como nunca y adolorida!».

De la misma manera, la joven promesa estuvo compartiendo algunos mensajes sobre NXT The Great American Bash:

«¡Ha tenido un gran comienzo con este pre-show!«.

«¡Mi chico es campeón, Channing ‘tacks’ Lorenzo, estoy muy muy muy orgullosa de ti!«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon