Ari Emanuel no tolerará más casos como el de Vince McMahon en WWE

Vince McMahon renunció a WWE luego de que se hiciera pública una demanda civil por abuso y tráfico sexual que una mujer presentó contra él, John Laurinaitis y WWE. La denuncia tiene acusaciones bastante graves contra los mencionados, e incluso, describe situaciones de abuso de poder que se habrían presentado dentro de las propias oficinas centrales de WWE.

Ahora, Mike Johnson de Pro Wrestling Insider ha reportado que ha podido saber el hecho de que Ari Emanuel, dueño y máximo accionista de WWE, UFC, TKO Group Holdings y su casa matriz, Endeavor, está listo para sacar del camino cualquier posible amenaza que pueda poner en riesgo a WWE, especialmente, relacionada con casos tan delicados como este.

Superluchas - Palabras clave: cuatro hombres, gran cinturón de UFC

► Ari Emanuel tomará cartas en el asunto ante futuros posibles casos de abuso sexual

Para evitar que nuevamente pase lo que ocurrió con la situación de McMahon, en donde WWE estuvo a punto de perder una gran cantidad de importantes patrocinadores para el evento premium Royal Rumble 2024, especialmente, Slim Jim. Este es el reporte:

«Como señaló una fuente, «si alguien cree por un segundo» que Ari Emanuel, dueño de Endeavor, quería descubrir el tipo de acusaciones presentadas en la demanda de esta mujer, no solo sobre una empresa que compró, sino también sobre una empresa que ha estado empleando a su propia hija en la sede de WWE durante varios años, simplemente «no conocen a Emanuel» y no comprenden lo «ferozmente que erradicará» cualquier cosa que deba ser atendida para proteger sus negocios.

«La misma fuente señaló que si Emanuel estuvo dispuesto a retirarse de las inversiones en Arabia Saudita hace años sin ‘parpadear’, no tendrá ningún problema en ‘eliminar cualquier cosa y a cualquiera que aún quede’ que pueda potencialmente perjudicar o afectar la empresa y los negocios de WWE en el futuro».

Recordemos que, además de Vince McMahon y John Laurinaitis, la demanda civil hace referencia a Brock Lesnar como benefactor del supuesto abuso de poder de McMahon contra la denunciante. Y se menciona que cuatro ejecutivos, que todavía permanecen anónimos, estaban al tanto de todo lo que pasaba.

La gran duda es quiénes son estos ejecutivos. También, recordemos que Pro Wrestling Insider reportó que Endeavor podría estar pensando en despedir en los próximos días a personas cercanas a Vince McMahon.

Ari Emanuel
Ari Emanuel
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon