Argenis anuncia su salida de AAA

Argenis, anunció su salida de Lucha Libre tras 16 años de carrera, durante la cual tuvo altibajos, pero siendo uno de los luchadores más recordados dentro de esta.

En un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, Argenis agradeció a Triple A por las oportunidades y experiencias vividas.

«Siempre es difícil empezar este tipo de mensajes, y lo quiero empezar diciendo gracias. Gracias Triple A por estos 16 años, 16 años en los que conocí gente maravillosa en el camino, gente con la que compartí más de una aventura», expresó el luchador.

Durante su tiempo en AAA, Argenis estuvo principalmente en medio cartel, siendo su máximo logro el Torneo Rey de Reyes en 2017.

En su mensaje, Argenis también agradeció a la afición: «Gracias también a toda la afición por permitirme compartir con ellos».

Argenis perdió la máscara en Triplemanía XXXI en Monterrey, después de una lucha en jaula, donde terminó cayendo a manos de Myzteziz Jr.

Ahora, el integrante de la Dinastía Karonte buscará seguir su camino en la lucha libre ahora como independiente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.