Arena Puebla (resultados 27 de septiembre)Jushin “Thunder” Liger se va con el campeonato mundial medio del CMLL a Japón 1
Liger regresa a Japón como campeón mundial medio / imagen CMLL

Se llevó a cabo la lucha estelar en la Arena Puebla donde se enfrentaba Jushin “Thunder” Liger que exponía el campeonato mundial medio ante Sombra, la lucha fue de buen nivel a la altura de los rivales, como sabemos la rivalidad viene desde Japón donde se dio un gran encuentro inclusive en la estancia de Liger en México se enfrentaron varias veces llegando a retarse por las mascaras.

Hablando de la lucha Liger inicio ganando la primera, Sombra logro empatar con un tornillo hacia dentro y espaldas planas, las cosas se pusieron buenas, vuelos por todos lados pero Liger saco ventaja y se despidió de puebla con el campeonato.

La leyenda japonesa aun tiene una fecha el próximo viernes en la México catedral, de ahí se despedirá llevándose el Campeonato Universal y el Campeonato mundial medio del CMLL, pronto llegaran los retadores de México para buscar repatriar el titulo.

En la lucha semifinal se llevo una vez más el pique del año, Volador Jr. el nuevo ídolo rudo de la afición poblana se enfrente al polémico Místico, la victoria se la llevaron Volador Jr., Negro Casas y Mr. Niebla quienes derrotaron a Místico, Mascara Dorada y Toscano.

En esta misma función El Bracito de Oro ataco a su compañero Shockercito luego que este se equivocara y lo conectara con patadas voladoras, el enojo del Bracito fue tanto que traiciono a sus compañeros siguiendo los pasos de pequeño Olímpico y hacerse el nuevo rudo de los minis

Los resultados completos fueron los siguientes:

  1. Campeonato Mundial Medio del CMLL: Liger retuvo ante Sombra
  2. Místico, Mascara Dorada y Toscano perdieron ante Volador Jr., Mr. Niebla y Negro Casas
  3. Valiente, Rush y Fabián El Gitano vencieron a Sangre Azteca, Misterioso y Demus 3:16
  4. Bracito de Oro, Shockercito y Fantasy perdieron ante los Pequeños Pierroth, Universo, y Violencia
  5. Black Tiger, Asturiano y Tigre Rojo vencieron a Siky Ozama, Fuerza Chicana y Sauron
Hablamos de