Arena Puebla: Marco Corleone defiende el título CMLL ante Rush

Por | |


Un clima gélido en la capital angelopolitana no impidió que los fieles fanáticos al deporte del costalazo se dieran cita en las inmediaciones de la emblemática Arena Puebla para disfrutar de un sensacional cartel encabezado por una lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo CMLL.

Por Carlos García Hernández — Fotos de Ricardo Rodríguez

Posterior a las presentaciones correspondientes, con el Tirantes como juez de las acciones y con el aval correspondiente de la comisión, Rush fiel a su estilo ingobernable, no espero ni el silbatazo inicial cuando ya había arrebatado el cinturón al comisionado, mismo que utilizo para golpear en el rostro al campeón Marco Corleone, dejándolo seminoqueado y tundiéndolo en la lona. El Tirantes decretó la primera caída a favor del campeón por exceso de rudeza.

Marco Corleone vs. Rush

Después del cinturonazo, corrió sangre en la frente de Corleone. Sin reacción aparente, el toro blanco lo dominaba a su antojo dentro y fuera del ring. Con el campeón a su merced, solo bastó con embestirlo con rodillazos al rostro, y Rush empató la contienda en el segundo asalto.

Marco Corleone vs. Rush

Corleone ya no sentía lo duro sino lo tupido, pero viniendo de atrás, le asestó unos cuantos puñetazos al toro blanco para dejarlo maltrecho ante la algarabía del público, quienes con gritos  de apoyo alentaban al campeón a devolverle todo el daño recibido en los episodios anteriores.

Marco Corleone vs. Rush

Ya con la balanza nivelada, todos los conteos del Tirantes se quedaban en las dos palmadas, hasta que con un tremendo azotón de fuerza, Corleone sumó una defensa más al Campeonato Mundial de Peso Completo.

Marco Corleone vs. Rush

 

En otra lucha de campeonato, Sansón y Cuatrero enfrentaron a Esfinge y Stigma defendiendo los títulos de parejas de la Arena Coliseo.

Sansón y Cuatrero vs. Esfinge y Stigma

A pesar de las habilidades técnicas mostradas por los de casa, las rudezas de los Dinamita fueron demasiadas, y combinadas con su natural habilidad para trabajar en equipo lograron un efecto demoledor.

Sansón y Cuatrero vs. Esfinge y Stigma

Al final, Sansón y Cuatrero lograron una exitosa defensa del Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo.

Anuncios

Sansón y Cuatrero vs. Esfinge y Stigma

RESULTADOS:
1- Ares y El Perverso vencieron a Centella Roja e Hijo de Centella Roja.
2- El Malayo y Fuerza Chicana vencieron a Lestat y Millenium.
3- Asturiano, Eléctrico y Stukita vencieron a Guerrero Espacial, Joker y Mercurio.
4- CAMPEONATO DE PAREJAS DE LA ARENA COLISEO: Cuatrero y Sansón realizaron su primera defensa al vencer a Esfinge y Stigma.
5- Carístico, Mistico y Volador Jr. vencieron a Mephisto, Rey Bucanero y Terrible.
6- CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO CMLL: Marco Corleone retuvo al vencer a Rush.