La Arena Naucalpan sería centro de desarrollo de AAA

Por | | , ,


La Arena Naucalpan podría tener un gran cambio en su historia, pues además de seguir con las funciones de IWRG y con su escuela, podría convertirse en un "dojo" de entrenamiento para AAA y sus futuras estrellas.

Pese a contar con 28 años de vida, la empresa creada por Antonio Peña y actualmente comandada por Dorian Roldán no tiene un local luchístico propio, por lo que sus eventos suelen realizarse en diferentes sedes de la República Mexicana. Es por ello que el doctor Alfonso Morales le puso el mote de "Caravana Estelar" en la década de los 90.

Esto también significa que la empresa no tiene un lugar fijo donde sus luchadores puedan entrenar y que esté dedicado a forjar nuevos talentos. Aunque algunos gimnasios de la Ciudad de México han fungido con esta tarea (como el Star GYM), o cierto es que no hay un programa de desarrollo integral.

La Arena Naucalan ha sido sede de muchos eventos de AAA
La Arena Naucalan ha sido sede de muchos eventos de AAA

Por tal motivo, el Director General de Lucha Libre AAA ha comenzado pláticas con el copropietario de la Arena Naucalpan y promotor del Grupo Internacional Revolución (IWRG), Marco Moreno, quien reconoció que existe un acercamiento con la Tres Veces Estelar.

"Tenemos pláticas con Dorian Roldán, vamos a buscar hacer el dojo de Naucalpan con AAA y buscar que se generen las nuevas figuras. Tanto nosotros (IWRG) cómo AAA, buscaremos hacerlas", comentó en el podcast de Más Lucha llamado En+carados.

► ¿Arena Naucalpan como el Performance Center? ¿IWRG será un NXT para AAA?

Esta alianza traería como resultado que elementos de IWRG sean seleccionados por AAA para unirse su elenco, por lo que la empresa de Naucalpan se convertiría en una especie de NXT de WWE, pues además de fungir como sede de muchos de los eventos de Caravana, sería una especie de Performance Center, donde los nuevos valores entrenarían para ser parte de alguna de las dos empresas.