Sombra nuevo campeón mundial histórico NWA de peso Welter/imagen cmll.com

Un cartel bastante atractivo el que presento el CMLL el pasado domingo 13 de marzo en la Arena México, donde se vivieron grandes encuentros muy interesantes y que demuestran que hay interés en cambiar un poco las cosas y realizar grandes encuentros con el material que se tiene.

En una nota pasada hablamos sobre Volador Jr. y lo que le falta para ser la nueva súper estrella del CMLL, y este día otro candidato a ese puesto logro una victoria importante para su carrera, se trata de La Sombra, quien en el 2010 logro ganar dos mascaras muy importantes en la lucha libre como fueron las de Olímpico y Felino, y ahora le gana a otro grande el campeonato histórico NWA de peso Welter como lo es Mephisto, Sombra sin duda esta teniendo grandes victorias, me parece que poco a poco se va consolidando, pero aun le falta el pasito para llegar a ser toda una Súper Estrella.

Pero con encuentros como el de hoy son los que necesitamos los aficionados, mas de 30 minutos de lucha libre, ambos gladiadores mostraron todo su gran repertorio de castigos y parecía que no llegaba la rendición, al final La Sombra atrapa a Mephisto con una ¡Dragonrana! Derrota al luchador infernal.

En la lucha semifinal se vivió un cuadrangular de tercias, participan los invasores Alebrije, Psicosis y Olímpico que vencieron en la primera ronda a Rey Bucanero, Ephesto y Averno, las otras dos tercias fueron Mr. Niebla, Negro Casas y Felino que vencieron a Terrible, Texano y Volador Jr.

En la final los apestosos se llevaron la victoria sobre los independientes.

La segunda de la noche también resulto muy interesante ya que se enfrentaban en torneo cibernético la generación 2011 en contra del CMLL, la victoria fue para los demás experiencia.

Los resultados completos fueron los siguientes:

  • 1.- Robin y Camaleon vencieron a Zayco y El Cholo
  • 2.- Torneo Cibernético: CMLL: Inquisidor, Mortiz, Rayo Tapatío I y Rayo Tapatío II vencieron a Generación 2011 Bobby Zavala, Lee Dragon, Hijo del Signo y Hombre Bala Jr.
  • 3.- Fuego, Metro y Sagrado vencieron a Dr. X, Shigeo Okumura y Yoshihashi
  • 4.- Cuadrangular de tercias:
  • a.- Alebrije, Psicosis y Olímpico vencieron a Rey Bucanero, Ephesto y Averno
  • b.- Mr. Niebla, Negro Casas y Felino vencieron a Terrible, Texano y Volador Jr.
  • c.- Mr. Niebla, Negro Casas y Felino vencieron a Alebrije, Psicosis y Olímpico
  • 5.- Campeonato mundial histórico NWA peso Welter: Sombra nuevo campeón al vencer a Mephisto

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de