Arena López Mateos tiene su primera función: Último Guerrero vs. Dr. Wagner

Por | | , ,

La tradicional Arena López Mateos volverá a la actividad y lo hará de mano de la promotora LEGEND, con quien presentará una función con luchadores de talla estelar, en la cual participarán Dr. Wagner Jr. y Último Guerrero.

Después que el Estado de México anunciara que se permitirá que lugares como foros, teatros y centros de espectáculos (incluidas arenas) regresen a la actividad con el 30% de afluencia, la catedral de la lucha libre en Tlalnepantla volverá a trabajar.

Arena López Mateos

Aunque AULL anunció que comenzará actividades en los próximos días con elementos locales, será hasta el próximo 12 de septiembre cuando regresen las estrellas de la lucha libre.

La Promotora LEGEND organizó un evento con seis luchas, las cuales no tendrán más de cuatro luchadores en cada una, con el objetivo de evitar aconglomeraciones en el cuadrilátero.

El combate estelar vivirá una lucha nunca vista, pues Último Guerrero y Gran Guerrero enfrentarán a Dr. Wagner Jr. y por primera vez a Joe Líder.

Además en otro duelo de la noche, habrá un triangular entre Raptor, Aeroboy y Camuflaje. Además de un combate de parejas entre Epitáfio y Leviathan vs Rigido y Manchas, donde estará en juego el Campeonato de Parejas X-LAW. Otras dos luchas complementarán el cartel.

La arena solo tendrá el 30% de su capacidad disponible, por lo que habrá cupo limitado. Para comprar los boletos (Ring numerado $330 y gradas $165), se tendrá que hacer en la plataforma Roticket.

LEGEND Último Guerrero-Dr. Wagner Jr.
LEGEND Último Guerrero-Dr. Wagner Jr.

La Lucha Libre mexicana con la «nueva normalidad»

Después de cinco meses sin actividad (salvo a algunas funciones a puerta cerrada), la lucha libre comienza a tener actividad, en la Ciudad de México comenzará con eventos a puerta cerrada, mientras que en el Estado de México sí podrán haber eventos con público con el 30% de capacidad.

Sin embargo, las funciones tendrán que someterse a fuertes medidas de higiene y salubridad, como lo son uso de mascarillas, desinfectar zonas de trabajo, distanciamiento social y pruebas de covid a cada uno de los luchadores.

Simplemente, el pasado fin de semana en la Arena Neza se realizó una función donde se realizaron pruebas, en las cuales cinco elementos salieron positivos, por lo que no pudieron participar en la función.

Esta sería la nueva forma de hacer eventos, donde las pruebas rápidas (costo de hasta 800 pesos) y las PCR (hasta 3 mil pesos), sean necesarias en cada función.


No te pierdas esta noche la cobertura de NXT, que, dado que AEW Dynamite se emitirá hasta el sábado, irá en solitario en las Wednesday Night Wars y tendrá las dos últimas luchas clasificatorias para la lucha de escaleras por el Campeonato Norteamericano: Finn Bálor vs. Velveteen Dream, y Johnny Gargano vs. Ridge Holland.

El domingo 23 de agosto tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020. Y un día antes, NXT TakeOver XXX, el nuevo especial de NXT.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.