Arena López Mateos suspende funciones por Covid-19

Por | | ,

La resiente ola de contagios que se está registrando en México, ha obligado a que algunos eventos se pospongan o cancelen, tal es el caso de las funciones de lucha libre en la Arena López Mateos, la cual anunció su cese de actividades.

La tradicional arena de Tlalnepantla anunció que las autoridades de ese municipio les pidieron no realizar eventos para evitar la propagación del coronavirus, medida la cual acataron.

«Sumándonos al propósito de cuidar la salud de nuestro staff, luchadores y afición en general, informamos que las funciones programadas para los siguientes dos fines de semana, domingo 16 de enero y sábado 22 de enero, quedan suspendidas».

El reinicio de actividades se espera para el 24 de enero, siempre y cuando sean autorizados por las autoridades.

Para el evento del 16 de enero, se tenía programado una lucha donde se enfrentarían Psycho Clown y el Hijo de Dr. Wagner Jr.

►La lucha libre mexicana afectada por el Covid-19

Desde el inicio de la pandemia, centenas de funciones han sido canceladas y prácticamente todas las empresas tuvieron que parar sus eventos por un tiempo.

Sin embargo pese a que todo parecía ir volviendo a la normalidad, la nueva variante Ómicron, ha causado que el número de contagios aumente y por consecuencia comiencen a suspenderse funciones.

Tal es el caso del CMLL, la cual anunció en días pasados la suspensión temporal de actividades, las cuales podrían volver pronto, dependiendo de lo que la empresa considere adecuado.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.