Arena López Mateos se prepara para posible reapertura

Por | | ,

La pandemia del coronavirus golpeó fuerte al mundo de la lucha libre, pues decenas de promotoras y empresas dejaron de realizar funciones y por consecuencia percibir ingresos. Ahora, con la reapertura de algunos negocios, el regreso de los eventos de este deporte podría volver pronto, por lo que la Arena López Mateos ya está preparándose para una posible vuelta a las actividades.

Por medio de las redes oficiales de la arena, el Director General, Héctor Guzmán, anunció que el local de Tlalnepantla ya está en proceso de limpieza y sanitización esperando la luz verde para poder comenzar actividades.

Héctor Guzmán, dueño de la Arena López Mateos
Héctor Guzmán, dueño de la Arena López Mateos

"Estamos en proceso de limpieza general alistándonos para cuando las autoridades nos den luz verde para iniciar actividades en la nueva normalidad".

Posted by Arena Lopez Mateos on Monday, July 13, 2020

► La Arena López Mateos en riesgo de cerrar definitivamente

El cierre forzoso de la Arena López Mateos obligó a la cancelación de la función de Aniversario que se iba a realizar en mayo, así como eventos donde se había rentado la arena. Por lo que actualmente el local ha tenido que sufrir con la baja de presupuesto, lo que ha puesto en peligro la continuidad de su funcionamiento.

“Todo negocio te va consumiendo, y hay un momento en el cual llegas al límite. Existe un punto en el que ya no puedes reactivar tu negocio y hasta tienes que cambiar de giro, o en el peor de los casos hasta tener que vender.

“Todas esas cosas nos han pasado por la cabeza a la familia, y aunque estamos preocupados, no queremos entrar en la desesperación".

El tradicional recinto de Tlalnepantla esperará poder realizar funciones de nueva cuenta, aunque aún tendrá que esperar a que se autoricen las funciones, las cuales primero podrían ser a puerta cerrada (como ya han hecho algunas promotoras), y posteriormente con una afluencia controlada. Sin embargo, las autoridades no se han manifestado respecto al regreso a la actividad.