Arena López Mateos, así será el 54 aniversario

Por | | ,

La Arena López Mateos está de fiesta por 54 años de vida, en los cuales se han escrito grandes momentos de la lucha libre mexicana y como era de esperarse tendrá un evento digno de recordar.

Y es que se pondrán dos máscara en juego en el evento que se realizará este 15 de mayo en la catedral de la lucha libre en Tlalnepantla. Este será un duelo directo, donde dos ídolos locales se pondrán al tú por tú para salvar sus incógnitas. Es así, que en un mano a mano se enfrentarán Chucho el Roto y Mr. Potro, quienes tienen una larga trayectoria en esa zona del Estado de México.

YouTube video

Por otro lado, en el combate estelar se vivirá un combate triangular de estrellas. Blue Demon Jr., Penta Zero M y Dr. Wagner Jr., se enfrentarán por la Copa Universo.

Además de estos dos combates habrá un combate en relevos atómicos, un triangular femenil y dos luchas más con luchadores muy talentosos.

Cabe destacar que esa noche se homenajeará la memoria Don Héctor Guzmán Chávez, fundador de la Arena López Mateos y Ovett, quien perdió la vida hace unos meses. Además se reconocerá la trayectoria de Rossy Moreno y Lady Apache.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.