El historial de monarcas del Campeonato 24/7 es ya más extenso en sus tres años de vida que el del Campeonato Mundial de Peso Completo NWA. Y es que hasta réferis han tenido el honor de portar este cetro que después de todas las críticas sobre su futilidad, permanece activo.
Una tendencia la de concederle minutos (o segundos) de gloria a talentos no competitivos que se remonta a 2020. Pero hasta este pasado verano, los réferis no comenzaron a sumarse a la fiesta. Comenzando con Shawn Bennett en un WWE Live del 21 de agosto celebrado desde London (Canadá), siguiendo con Eddie Orengo durante un WWE Live del 10 de septiembre celebrado desde Colorado Springs (Colorado) y continuando ayer con Daphanie LaShaunn durante un WWE Live desde Vancouver (Canadá).
Durante este house show, Nikki Cross derrotó a Dana Brooke para conquistar el oro, y luego de despreciar a LaShaunn, esta no pudo resistirse a hacerle una rodada de espaldas a la escocesa que su compañero Shawn Bennett oficializó como cuenta de tres. Posteriormente, LaShaunn fue capaz de evitar que Bennett se agenciara la presea, pero tal distracción fue aprovechada por Cross. Y, sí, lo han adivinado, otra rodada de espaldas le permitió recuperar el título. Bajo la misma velada, finalmente, el 24/7 acabó volviendo a la cintura de Brooke.
https://twitter.com/WWENikkiASH/status/1574053972188758016?s=20&t=i27LjqZ7Pr67gd2mR7etRw
► Fuera de los registros de WWE
Poco importará seguramente a LaShaunn que oficialmente, WWE nunca vaya a reconocer su brevísimo reinado. Y es que LaShaunn, antes de ejercer como árbitra, tuvo carrera como luchadora, bajo la cual conquistó entre otras correas, el Campeonato Nova SHINE. Por entonces, LaShaunn competía con su nombre real, Aja Perera.
https://twitter.com/RefAjaWWE/status/1574118367375794176?s=20&t=yHxz5iB2YsKHqnrDk1Ad1Q
«¡Vancouver me dejó muchos recuerdos que siempre guardaré cerca! Arbitré mi primer combate por el Campeonato Universal Indisputable. Todavía me quedan muchas cosas por hacer, pero tener estas oportunidades me hace saber que voy por el camino correcto […]»

WWE siempre reconoce todos los reinados de este campeonato, por muy breves que sean y por muy poco wrestler que sea quien lo haya ganado, si hasta reconocen el reinado de Mike Giaccio, un ejecutivo de la compañía.