AR Fox firmado por DGUSA, recuerden ese nombre

Por | | ,

El fin de semana de WrestleMania en Atlanta, GA., los asistentes a los shows que ofreció Dragon Gate USA, pudimos apreciar el espectacular trabajo de un joven que apenas aparecía en la empresa: AR Fox, talento de CZW, quien ahora, acaba de ser firmado de forma oficial por DGUSA.

AR apareció en una de las primeras luchas en Atlanta, confesar que no atendimos su presentación al ring, pero antes de la mitad de la lucha ya estábamos revisando el programa y preguntando a los asistentes para confirmar quién era ese luchador, pues lo que veíamos era de una calidad tremenda, a pesar de que en un show de DG, la calidad siempre sobra.

Vean el siguiente vídeo con algunas escenas de Fox, sus vuelos suicidas tienen un estilo mexicano, sumado a un tremendo atletismo (notar la altura que alcanza en el giro mortal del minuto 3:05).

No deberá pasar demasiado tiempo antes de que este luchador llegue a la TV con alguna de las empresas mayores (Aunque si quieren verlo al máximo, hay que verlo en Dragon Gate).

AR Fox / http://www.czwrestling.com/

 

YouTube video

Opiniones de la comunidad:

El compañero Diego Shiima comenta:

Uff Su Debut en DGUsa fue Increíble, para los que Estábamos ahí fue Simplemente Impresionante, este Chavo será una Superestrella en poco Tiempo, en Muy Poco Tiempo, su Moonsault con Tornillo Tensor Hacia Afuera del Ring es Increíble.

El compañero upinsmoke58 comenta:

No haber escuchado de AR Fox está muy mal, cuando ya tiene más de un año que debutó en CZW y su three way con Aaron Arbo y Unbreakable Andy fue una gran lucha y tuvo a todo el público coreando su nombre a pesar de que ahí si era un desconocido.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

8 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios