La apuesta de WWE por Drew McIntyre va para largo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Con los reportes que hablan de un Roman Reigns sin mucha mucha prisa por volver a las pantallas de WWE y una Becky Lynch que en el mejor de los casos regresaría durante el camino a WrestleMania 37, de pronto, las esperanzas que Vince McMahon tiene depositadas en Drew McIntyre parecen incrementarse aún más debido a que el escocés figura a día de hoy como la principal cara de la empresa en solitario.

Allá por febrero, después de que se hiciera oficial su choque contra Brock Lesnar en WrestleMania 36 donde se coronó máximo monarca, ya revelamos que McIntyre había recuperado su condición de "Chosen One". Y una vez superado el importante test de la primera defensa el pasado día 10 ante Seth Rollins, ahora recogemos un reporte de WrestleTalk que confirma que el Imperio McMahon cuenta con McIntyre a largo plazo. 

Drew McIntyre
WWE

► Drew McIntyre enamora a WWE


«Parece que la base de fans de WWE no es la única impresionada con el trabajo de Drew, pues las fuentes de WrestleTalk nos han confirmado que los altos cargos de WWE están increíblemente impresionados con el trabajo que Drew ha hecho para la compañía en los últimos meses.

«El escocés no sólo ha impresionado a WWE dentro del ring con promos y combates, también ha sido fantástico en cuanto a lidiar con los medios, y ahora WWE lo ve como alguien que puede representar a la compañía en los eventos con los medios.

«Nuestras fuentes han confirmado que la directiva de WWE ha estado tan impresionado con Drew en las últimas semanas, que lo ven como un estelarista para los próximos años [...]

«La estrella de Raw ha impresionado tanto a Paul Heyman y Vince McMahon que lo ven como una de las figuras de Raw y WWE para los próximos años, y nuestras fuentes dicen que ven en él a alguien alrededor del que pueden construir todo el elenco. Con Roman Reigns fuera de televisión y sin fecha de retorno, WWE planea impulsar a Drew como su número uno». 

Drew McIntyre
WWE
Anuncio