Extreme Rules 2020 añade un nuevo combate titular

Por | |


The Horror Show at Extreme Rules sigue tomando forma después de la celebración anoche de un nuevo episodio de Monday Night Raw durante el cual se confirmó oficialmente la lucha para el PPV: Apollo Crews vs MVP por el Campeonato de Estados Unidos. El anuncio llegó después de que el ahora retador al título, acompañado de Bobby Lashley, venciera en un combate de parejas a Ricochet y Cedric Alexander, que entraron para confrontar a los villanos. No les valió de mucho porque acabaron vencidos y sus oponentes con una oportunidad titular. Ahora queda ver cuál es el papel de Lashley en el evento.

► Apollo Crews vs MVP por el Campeonato de Estados Unidos

De momento, este es el anuncio oficial de WWE para confirmar la lucha titular:

"El Campeonato de Estados Unidos tiene un nuevo aspecto, ¿pero tendrá un nuevo dueño cuando en Extreme Rules Apollo Crews lo defienda ante MVP?".

Cualquiera pensaría que sí, que el proyecto que la empresa tiene con el retador parece más a largo plazo del que tiene con el campeón. De hecho, es interesante mencionar que MVP tuvo una charla con Alexander y este podría unirse a su facción. No le vendría mal, quizá.

"¡No entiendo por qué te estás conteniendo!".

► Cartel de Extreme Rules 2020

Con esta nueva lucha, el cartel del pay-per-view luce de la siguiente manera en este momento:

CAMPEONATO WWE
Drew McIntyre (c) vs. Dolph Ziggler

CAMPEONATO FEMENIL RAW
Asuka (c) vs. Sasha Banks

WYATT SWAMP FIGHT
Braun Strowman vs. Bray Wyatt

CAMPEONATO FEMENIL SMACKDOWN
Bayley (c) vs. Nikki Cross

Todavía quedan por delante doce días, tres programas semanales de las dos marcas principales de la empresa, para que se complete este evento.

Apollo Crews vs MVP por el Campeonato de Estados Unidos
Apollo Crews dando lo suyo a MVP en Raw