Apollo Crews reconoce que "está cansado de esta basura"

| |

Nada queda de aquel Uhaa Nation que enamoraba a todos cada vez que lo veían luchar en el circuito independiente. Obviamente, queda su enorme talento en los encordados. Pero no se parece en nada a Apollo Crews pese a que son la misma persona. Este luchador no ha tenido nada de suerte en WWE. Tampoco podemos culpar demasiado a la empresa, porque la verdad es no es un secreto que se necesita más que ser espectacular luchando para triunfar ne la misma. No sabemos lo que pasa detrás de cámaras, si él ha propuesto ideas o no. Pero no ha cambiado nada desde que firmó.

► Apollo Crews reconoce que está cansado

Apollo Crews reconoce que está cansado
Apollo Crews reconoce que está cansado

Y firmó su contrato en octubre de 2014. Han pasado más de cinco años en los que Crews no ha hecho nada en el imperio McMahon. Pero al mismo tiempo no se ha dicho nada de que tenga previsto abandonar la compañía. Nadie se sorprendería si lo hiciera, pero por lo que sabemos no ha solicitado la rescisión de su contrato. Ni ha habido rumores de su posible salida. Quizá a partir de ahora, aunque la verdad es que esto nos parece más bien un posible cambio a rudo, que el hecho de que de verdad esté pensando en ello. El caso es que después de SmackDown hizo estas declaraciones:

"Es este tipo de momentos... Solo quiero... Estoy intentando encontrar las palabras adecuadas para este momento... Pero lo único que puedo decir es que estoy cansado de esta basura".

No vamos a adelantar nada respecto a que esto podría comenzar un impulso para Crews porque con toda probabilidad, si ese fuera el plan, si recibiera dicha oportunidades, iba a quedar en nada después de unos días, o después de unas semanas. Pero quizá no, quizá sea diferente a como han sido estos más de cinco años del luchador en la empresa. Ocurra lo que ocurra, lo veremos próximamente.

13 comentarios en “Apollo Crews reconoce que "está cansado de esta basura"”

  1. es kayfabe, pero a todos los que en verdad se sientan así, solo les tengo una cosa que decir:

    Enfonquense en mejorar, en ver que les falta. Dejen a un lado su ego de pensar que porque los fans hardcore los quieren, será lo mismo con los casuales. En WWE tienes que tener muchas cualidades fuera del cuadrilátero para ser campeón. Además, este tipo no es el gran luchador que cree que es.

    • Estoy convecido que hay gente que cree que WWE es El Chavo del 8 o Digimon. Porque no pueden pedir que cualquier personaje desconocido, esté en la cima de la empresa. Es el daño que el circo de las indys, le hizo a la lucha libre

  2. Quisiera que me expliquen algo, Si estos tipos de las indies quieren siempre estar en todo lo alto y pretenden ser estelares, y luego cuando WWE no les da eso se ponen a llorar y tirar veneno de la boca, ¿para que rayos firman con WWE, porque no se quedan en las bodegas a estelarizar envez de ocupar lugar que quizas pueda ser mejor aprovechado por otros talentos que no pretendan ser estelares, sino que se conformen con ser midcards y trabajar pacientemente para un ascenso en el futuro que tampoco pretenderán que obligatoriamente se lo den?

    • Tristemente, muchos piensan que el mundo gira alrededor de ellos , muchas veces no entienden que cuando llegan a WWE tiene que empezar desde cero.

    • Hay mucho cirquero, que se cree que WWE es una serie de animé japonesa.
      No entienden la TV gringa, es eso

  3. Que ya se vaya. Lo unico bueno que ha hecho es ser victima del gran Guerrero Celta.
    No me moleste en mirar la nota solo me vine a los comentarios.

  4. mmmm clickbait??? porque lo dice en un programa de SD. y si lo dice ahi, entonces es porque wwe se lo permite y parecve que se biene un impulso para el y shorti g xdd. Eso espero, aunque siendo francos le falta mejorar mucho y no es que wwe le ayude.

  5. Eso es lo que pasa cuando firman contratos sólo por el buen dinero, aunque estén sin hacer nada y ganando bien, en algún momento se frustran y empiezan a lanzar mensajitos.

    • ¿Y si pretenden no solo el dinerp, sino ser estelares, si saben que en WWE no es ta facil como en las indies para que vienen de allí y luego llorar?

    • Hubo miles de negros en WWE. Si te mentalizas que nunca vas a triunfar, serás siempre un mediocre en WWE o donde sea. WWE no es un circo de pueblo, es una corporación gigante

  6. Tener una buena sonrisa y hacer movimientos espectaculares, no es sinónimo de nada en la WWE, quizás lo más cercano es sinónimo de ser jobber, la construcción de un personaje, carisma , personalidad y sobre todo trabajo duro, son los atributos para triunfar, me recuerda AJ Styles en el 2016 en su feudo con Reigns, el jefazo Vince vio los tres ingredientes que al principio no había demostrado necesariamente y lo llevó a la cima. O el mismo CM Punk, que ojalá logre cumplir su sueño de luchar en el main event de WrestleMania

  7. O se vuelve un heel a lo PAC, cuando tienen habilidades similares y debe mejorar su micro o renuncia.

    El tipo como Uhaa Nation puede dar más afuera que seguir de jobber sin carisma que es lo único que ha logrado en 5 años, donde más se le recuerda su lucha contra Jericho que otra cosa.

    • ni como uhaa nation fue tan grande, ok
      no fue un jobber, lucho bien en DRagon gate, pero siempre le falto muchas cosas, que no a pulido, y wwe tampoco a ayudado, espero que wwe le de la ioportunidad de brillar. o un pequeño impulso para que demuestre su talento.

Los comentarios están cerrados.