Apollo Crews deja NXT y regresa a Raw

El WWE Draft 2023 empezó de gran manera la noche de ayer en el más reciente episodio de SmackDown, en donde se realizaron 16 cambios de marca en cuatro rondas, incluyendo, ascensos de luchadoras de NXT como Alba Fyre, Isla Dawn e Indi Hartwell.

Por falta de tiempo, WWE tiene que realizar un Draft suplementario, el cual realizó en la mañana de hoy y se publicaron dichos resultados a través de su sitio web oficial. Uno de los resultados más destacados es el hecho de que el veterano del ring, Apollo Crews, está oficialmente de regreso en Raw.

Axiom y Apollo Crews en WWE NXT 17 de enero 2023
Axiom y Apollo Crews en WWE NXT 17 de enero 2023

► Apollo Crews vuelve a Raw, ¿tendrá protagonismo?

Fue Raw la marca en la que Crews debutó en el elenco estelar de WWE. En 2022, las cosas no iban muy bien para Crews en el elenco estelar de la empresa, pues solo luchaba en WWE Main Event, así que fue enivado a NXT 2.0, en donde ayudó a los nuevos talentos como Solo SIkoa, con quien hizo equipo.

Ya veremos qué le depara el futuro a Crews, pues en el elenco estelar ya fue una vez Campeón Intercontinental WWE y Campeón de los Estados Unidos WWE. Crews tiene ya 35 años de edad.

Apollo Crews

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.