Ya se ha cumplido la fecha supuesta para la recuperación completa de Tommaso Ciampa y no ha se ha dicho nada acerca de que tuviera problemas por lo que puede volver en cualquier momento. Por lo que se sabe durante las recientes grabaciones de NXT estuvo tras bastidores. En su ausencia han sucedido muchas cosas. Por ejemplo, la marca amarilla se ha mudado en USA Network. Esta noticia ha estado copando todo en las últimas horas. Últimamente hemos sabido que los shows seguirán emitiéndose en WWE Network y que podría no haber tantos cambios.

Y hablando de esta mudanza, el ex Campeón NXT se ha mostrado descontento con el anuncio de WWE, en concreto, con la imagen que la empresa utilizó para anunciar la entrada en la nueva cadena.

NXT a USA Network

Salta a la vista por qué, ¿no? En el siguiente video publicado en el Twitter de NXT, Ciampa dice esto:

«Orgulloso, agradecido, emocionado por la oportunidad… todo eso puedo sentir al saber que NXT se emitirá en vivo en USA Network. Pero esto no me gusta (muestra la imagen del anuncio). Soy el más grande del entretenimiento deportivo de todos los tiempos. Y este es el anuncio más importante que se ha hecho en la historia de NXT. ¡Llevo años diciendo que NXT es el show principal! ¿Y no soy parte del anuncio? ¿Me apartan a un lado? ¿Por qué? ¿Matt Riddle? ¿Shayna Baszler? ¿Velveteen Dream? ¿Adam Cole? Yo convertí NXT en el show principal. Yo convertí el Campeonato NXT, a Goldie, en el título más prestigioso de toda esta industria. De nada«.

El luchador no está nada contento y alguien lo va a pagar caro cuando vuelva a los encordados. Como vemos, está en el Centro de Rendimiento, al lado de un ring y con ropa deportiva. Obviamente, está entrenando, o estuvo o lo va a hacer. Esto es sin duda una buena noticia. ¡Se acerca el regreso de Tommaso Ciampa!

Advertisements
Hablamos de