Anuncian lleno total para el 89 Aniversario del CMLL

Por | | ,

El 89 Aniversario del CMLL será un éxito de taquilla, pues a un par de días de que se realice la fiesta máxima de la empresa, se anunció que todas las localidades están agotadas.

Cuando inició la venta de boletos de la zona preferente y ringside a los pocos días se terminaron, por lo que se decidió abrir balcón y gradas para su venta por Ticketmaster.

Aunque estos tardaron un poco en venderse, finalmente todo quedó vendido y ya no hay boletos ni en taquilla, ni por la plataforma.

El CMLL anunció que los únicos boletos que hay disponibles son los que se venden con el paquete de Turibús, aunque tampoco quedan muchas.

CMLL coronavirus

¿Cómo ver el 89 Aniversario si no tengo boleto?

Para los fans que no puedan asistir a la Catedral de la Lucha Libre podrán ver el evento en vivo vía streaming, pues como ya es costumbre, Ticketmaster lanzará un IPPV, el cual tendrá un costo total de 198 pesos y podrá contratarse en este link.

La contratación por Ticketmaster Live permite solamente un dispositivo, el cual puede ser una computadora, tablet, celular o pantalla.

El cartel del 89 Aniversario del CMLL

La lucha estelar es el anunciado cuadrangular de parejas, donde la pareja ganadora se enfrentará en un duelo mano a mano donde pondrán en juego máscara o cabellera. Los equipos son los siguientes:

Además se realizará una lucha de Amazonas donde Jarochita y Reina Isis expondrán sus máscaras. Y se disputará la Copa Independencia disputada por Volador Jr., Ángel de Oro y Místico.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x