Antonio Rogerio Nogueira se retira después de la trilogía de Shogun Rua

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Antonio Rogerio Nogueira dice que colgará los guantes después de su tercer encuentro con Mauricio "Shogun" Rua. Nogueira y Rua se enfrentarán una vez más el 25 de julio

El choque de peso semicompleto será parte de un cartel de UFC Fight Night en la isla de Yas en Abu Dhabi. "Shogun" tiene dos victorias por decisión unánime sobre Nogueira, una en PRIDE FC y la otra bajo la bandera de UFC.

Antonio Rogerio Nogueira se retira después de la trilogía de Shogun Rua


En declaraciones a MMAFighting , Nogueira reveló que planea retirarse después de su tercer combate con Rua.

"Creo que ha llegado el momento. Es mucho trabajo, varios proyectos, la cabeza no se detiene. Haré mis cosas, pero estoy seguro de que me adaptaré a no pelear más. Va a ser difícil, tal vez tenga que hacer más yoga y meditación para concentrarme en hacer otras cosas en lugar de pensar en peleas. Y seré entrenador, tengo mi equipo, podré entrenarlos, así que está bien. Tal vez encontrar nuevos campeones satisfará este deseo o ganar".

Nogueira también admitió que cree que será difícil alejarse del deporte que ama. Dicho esto, se siente honrado de terminar su carrera compartiendo el octágono una vez más con "Shogun". La última vez que Nogueira y Rua lucharon en agosto de 2015, obtuvieron los honores de "Fight of the Night".

Al reflexionar sobre su carrera, Nogueira dijo que siempre estuvo cerca de la cima del montón pero que no podía ganarle al más grande. Aún así, no tiene quejas ya que siente que dejó su huella.

Cuando Nogueira ingrese al octágono para encontrarse con "Shogun" por tercera vez, será su pelea No.33 como profesional de MMA. Después de ser noqueado por Ryan Spann en mayo, Nogueira espera terminar su carrera finalmente superando a Rua. Sería su primera victoria desde septiembre de 2018.

Anuncio