Antonio Rogerio Nogueira notificado por posible dopaje

Estaba previsto que Antonio Rogerio Noguiera compitiera contra Jared Cannonier el próximo mes de diciembre en UFC on FOX 26. Pero no podrá hacerlo después de haber sido notificado por USADA por posible violación de la política anti-dopaje.

UFC publicó el siguiente comunicado dando los primeros detalles de la situación.

«La organización de UFC fue notificada hoy de que USADA informó a Antonio Rogerio Nogueira de una posible violación de la política anti-dopaje derivada de una muestra recogida fuera de competición. Debido a la proximidad de la pelea contra Jared Cannonier en UFC Fight Night: Lawler vs. Dos Anjos ha sido eliminado del evento, y estamos buscando un reemplazo

USADA, el administrador independiente  de la Política Anti-Dopaje de UFC, se encargará de la gestión de los resultados y de la adjudicación apropiada. Existe un proceso legal completo y justo que se otorga a todos los atletas antes de que se impongan sanciones. Se proporcionará más información en el momento adecuado a medida que avance el proceso.»

El peleador brasileño por su parte publicó el siguiente comunicado en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BacSPq6Dhaj/?hl=es&taken-by=minotouromma

«Hoy fui sorprendido por USADA. Apareció una sustancia diurética en mis pruebas. Confío en mi inocencia y vamos a descubrir lo que pasó. Siempre he competido según las reglas, soy un peleador veterano con mucho tiempo en el deporte. Quiero ser un ejemplo para los más jóvenes y nunca haría nada ilícito para mejorar mi rendimiento o tener alguna ventaja. Espero poder aclarar esto pronto para darles a todos una gran pelea. Gracias por el apoyo y por el respeto.»

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon