El púgil mexicano Antonio Margarito (39-8, 27 KO) luego de su victoria le preguntaron a quien le gustaría enfrentar dijo que cualquiera. Pero, el nombre que más resaltó fue el de Ramón »Inocente» Álvarez (hermano de »Canelo» Álvarez). El mexicano dijo que aún no estaría listo para una pelea grande pero que pronto se sentará con el equipo para ver que sería lo siguiente.

Embed from Getty Images

»Yo ando aquí en Guanajuato y voy a ir a Guadalajara, yo creo que la semana que entra voy a ir a hablar con el equipo completo, con Bob Arum y Top Rank, y vamos a ver qué hay, yo sé que Zanfer llevó al ‘Inocente’ Álvarez a la pelea, y vamos a ver.

«Lo que te puedo decir ahora es que sea contra ‘Inocente’ o contra otro peleador, yo necesito una pelea más, de esta gracias a Dios salí bien, pero no me veo en una pelea grande, porque en esta pelea hasta los últimos rounds me empecé a soltar, por eso digo que quiero otra pelea más, contra el que me echen, porque una pelea grande aún no».

Margarito admitió que aún no está en ritmo para estar peleando con rivales de un calibre bastante alto aún ya que en su último pelea estuvo lento y se le notó la inactividad en el ring.

Antonio Margarito quiere pelear contra ''Inocente'' Álvarez 2

»No voy a apresurarme, no tiene caso hacerlo, yo mismo digo que voy a ir tranquilo, no me siento en ritmo, voy a ir tranquilo, y con una pelea más me voy a soltar, así que posiblemente en el mes de julio vamos a regresar al ring».

El púgil viene de una victoria por decisión unánime el pasado 5 de marzo de 2016 ante Jorge »Maromerito» Páez Jr. Una pelea muy cerrada donde »El Tornado de Tijuana» lució muy lento y hasta visitó la lona en el noveno asalto.

Margarito a la lona

 

La preocupación mayor era el ojo, pero ya al parecer eso no le dará problemas y puede hacer unas cuantas peleas más. Solo falta esperar para ver como luce en otras más para ver si de verdad puede seguir boxeando.

fuente:ESPN Deportes.com

 

Hablamos de