Antonio Inoki reactiva IGF como una empresa gestora de eventos

Por | | ,

La leyenda Antonio Inoki anunció la reactivación de IGF, pero ahora como una empresa gestora de evento deportivos que se denominará «Inoki Genki Factory«.

Imagen

A pesar de su avanzada edad (79 años) y su delicada condición médica, Antonio Inoki decidió revivir el acrónimo IGF pero con una visión diferente, ya que dará asesorías para la realización de evento deportivos enfocados a la lucha libre y las MMA. Entre sus objetivos inmediatos de la nueva empresa gestora está el administrar la actividad de atletas y celebridades, realizar campañas publicitarios y planificación de entretenimiento.

Además, el nuevo ‘IGF’ está considerando la idea de organizar eventos de lucha libre profesional y MMA también en un futuro no muy lejano.

Tras hacerse pública esta noticia, el luchador Hideki Suzuki y el luchador y peleador de MMA Shinya Aoki fueron los primeros en reaccionar a la noticia. Suzuki, quien hizo su debut en un evento de IGF en el Gimnasio de la Prefectura de Aichi en 2008, publicó  las siglas IGF en su cuenta de Twitter y señaló que Inoki es «la persona más obsesionada en el mundo de la lucha libre y un enorme sobreviviente».

Imagen
Hideki Suzuki en un evento de la antigua IGF

Aoki por su parte, dio su opinión vía Twitter: 

«Levantaré la mano de inmediato si necesitas algo. IGF, si me necesitas, iré a ti en cualquier momento. Vamos, adelante Ginza».

Hitoshi Takahashi, quien también fue presidente de la antigua IGF, fue designado como presidente y director representante. IGF se fundó inicialmente en 2007 y era una promoción de lucha libre profesional y MMA. Los alumnos surgidos de IGF incluyen a Bobby Lashley, Kurt Angle, Brock Lesnar, Hideki Suzuki, Josh Barnett y Tatsumi Fujinami.

Con respecto al veterano luchador, durante los últimos años, ha estado entrando y saliendo de hospitales. Le diagnosticaron amiloidosis sistémica por transtiretina , que altera la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Admitió que ha habido muchas preocupación con respecto a su salud, pero el aún tiene ánimo de hacer muchas cosas. El domingo pasado, Inoki apareció como invitado especial en un programa especial de televisión de Nippon TV,  que tuvo lugar en el Ryogoku Kokugikan. Llamó la atención que fuera en silla de ruedas, pero la leyenda indicó que se sentía muy bien.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x