Mientras se preparaba para pelear contra Devin Clark en UFC Vegas 15 , Anthony Smith se apartó de su horario de trabajo fuera de la jaula para concentrarse por completo en el campo de entrenamiento.
Concentrarse en prepararse para pelear
El único aspirante al título de 32 años había tenido cada vez más oportunidades de trabajar como analista de televisión para UFC. A medida que ascendía en los rangos de peso semipesado, comenzó a presentar su propio programa de radio en Sirius XM y fue coanfitrión de un podcast. Aunque agradecido por las oportunidades, se dio cuenta de que se estaba extendiendo demasiado después de perder peleas consecutivas a principios de 2020.
«Tenía demasiados carbones en el fuego. Hay muchos tipos que hacen ambas cosas y no pueden hacerlas al mismo tiempo. Al igual que Daniel Cormier, no trabaja cuando se acerca una pelea. Paul Felder , en su mayor parte, no toma ningún concierto de transmisión cuando se acerca una pelea».
“Pensé que tal vez podría hacer ambas cosas, pero simplemente no pude. Es demasiado viajar. Es demasiado tiempo fuera de casa. Ya estoy fuera de casa. Solo tenía que darme cuenta de que no puedo hacerlo todo. No puedo manejarlo todo y concentrarme en una pelea al mismo tiempo. Solo tengo que seguir luchando contra lo principal y el enfoque principal y hacer lo que pueda fuera de eso».
La decisión definitivamente pagó dividendos. El propósito resuelto llevó a una victoria por sumisión en el primer round. Fue una lección aprendida para el veterano de 50 peleas.
Tomará pausa en sus funciones como comentarista
Smith dijo que adoptará un horario similar en el futuro y, afortunadamente, todos sus empleadores se han mostrado complacientes.
“Sirius XM ha sido una locura al permitirme reducir mi programa a una hora, o no hacerlo completamente en las semanas en las que estoy ocupado o cansado o agotado y solo necesito un descanso. Nuevamente, a medida que envejezco, necesito dedicar más tiempo a descansar y recuperarme y simplemente relajar mi mente y tomar esos descansos en lugar de tratar de hacer tanto».
“Me encanta hacer las cosas de analista. Realmente lo hago. Ya tengo dos trabajos de analista. Estaré allí a mediados de diciembre y luego otro en febrero. Solo creo que tendré que dar marcha atrás cuando se acerque una pelea».
Cuando se trata de su próxima aparición en UFC, Smith se tomará un tiempo libre para las vacaciones después de un caótico 2020. Pero no se quedará al margen por mucho tiempo.
Quiere enfrentar a Paul Craig
Inmediatamente después de su victoria sobre Clark el pasado sábado por la noche, ya estaba contemplando su futuro con una posible pelea contra el especialista en sumisiones escocés Paul Craig en el radar. También reconoció a otro oponente potencial después de que Jim Crute lo llamó justo después de que concluyó la sumisión contra Clark en UFC Vegas 15.
“Ese fue el que me vino a la cabeza porque mi entrenador lo había mencionado. A mi entrenador le gusta ese enfrentamiento, y creo que tuiteó que quería pelear. Me gusta esa pelea. Honestamente, disfruto pelear con personas a las que disfruto viendo, si eso tiene algún sentido. Siempre me ha gustado ver pelear a Devin. No puedo decirte cuántas veces ha venido y hemos estado viendo las peleas en familia, y siempre he dicho que me gusta ver pelear a ese tipo. Tiene mucho corazón. Él se mete en un derribo realmente feo, prolonga las peleas. Fue divertido poder pelear con ese tipo».
“También me gusta ver pelear a Paul Craig. Me gusta su estilo de jiu-jitsu. Me gusta cómo avanza. Sus entrevistas son divertidas. Realmente no lo sé. También me gusta Jimmy Crute. Siempre ha sido súper respetuoso. Tuiteamos de un lado a otro después de que cada uno de nosotros ha peleado. Realmente no me importa. Para mí se trata más del momento que del oponente. Me gusta ese tipo de línea de tiempo de febrero / marzo. Eso es todo en lo que estoy realmente concentrado «.