Cuando hablamos de Anthony Pettis parece extraño hacerlo de buenos y malos momentos. Cada vez que entra al octágono, gane o pierda, «Showtime» siempre entrega un gran espectáculo. Es uno de esos peleadores que no necesita un campeonato, porque, salvo una catástrofe en su carrera, siempre estará entre los nombres principales de su división, teniendo buenos combates o deleitando a los fans.

El ex Campeón Mundial de Peso Ligero UFC perdió en su último enfrentamiento, ante Nate Díaz, y de momento no se sabe quién será su nuevo oponente. Ni tampoco cuando competirá otra vez. Ha estado ganando y perdiendo desde 2016 y ahora mismo se encuentra en el puesto 12 de la clasificación.

► Anthony Pettis protagoniza incidente

Sin saber más acerca de su futuro, dejamos este tema a un lado para hablar de un incidente que protagonizó en un evento anoche de la empresa Professional Fighters League. En el siguiente video, gracias a un fan, lo vemos enfrentándose físicamente a Ali Abdelaziz, el polémico mánager de MMA:

No está en la mejor calidad de todas pero ESPN informa que todo comenzó cuando Abdelaziz tuvo un altercado con Abe Kawa, representante de Pettis, en el cual le dio una bofetada. El peleador no iba a permitir que le faltara al respeto y decidió involucrarse, teniendo la policía que intervenir.

De acuerdo a MMA Mania, el Departamento de Policía de Las Vegas realizó este informe:

«Dos sujetos estuvieron involucrados en un breve altercado físico. Los oficiales del Departamiento de Policía de Las Vegas tuvieron que intervenir y detuvieron temporalmente a uno de los sujetos. Se le emitió una citación y fue puesto en libertad. No hubo heridas significativas«.

También se pronunció Malki Kawa, hermano de Abe, que publicó esto en Twitter:

«Un día (muy pronto) les contaré la verdad acerca de mi ‘altercado’ con esa rata. Pero, para aclararlo, él no me noqueó, nunca me tocó, nunca hizo más que lanzar un puñetazo y después me agarraron«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de