Anthony Joshua se aisló voluntariamente ante la posibilidad de haber contraído coronavirus.

Sucede que el campeón de peso completo estuvo en un evento de la Corona Británica, en el que convivió con la realeza, incluido el príncipe Carlos.

Resulta que en las últimas horas se informó que el príncipe dio positivo a la prueba para el COVID-19, por lo que encendió la alarma en todas las personas con las que ha estado en contacto los último 16 días.

Anthony Joshua se aisló por coronavirus 2Joshua no se ha reportado enfermo, incluso en sus redes dejó un mensaje de apoyo para las personas que están trabajando extra para combatir el virus.

"Hola, chicos, espero que todos estén a salvo.

Ver a todas esas personas dándolo todo para mantenernos a salvo habla de humildad.

Quiero decirles que los vemos, los apreciamos y les agradecemos lo que hacen por nosotros.

En este momento, quiero usar mi plataforma para hacer algo positivo. Si hay modo de que a través de mi canal pueda compartir para conectar a las personas, de manera local o global deja un mensaje abajo y veremos que podemos hacer.

Para vencer esto, todos debemos hacer nuestra parte. Apoyemos uno al otro", escribió el campeón británico.

Por otra parte, el vocero de Joshua declaró para el Daily Mirror que el boxeador se encuentra bien, pero tomando las precauciones pertinentes:

"AJ está en casa, siguiendo las recomendaciones gubernamentales de salud, está bien y está en forma. Él les desea a todos los afectados una pronta recuperación y agradece a todas las personas que están en la primera línea atacando la enfermedad".

Entonces, aunque Anthony Joshua se aisló por coronavirus, puede que no esté enfermo, pero así asegura, de ser portador, no contagiar a otras personas,

Nota al pie: sean como Anthony Joshua, guárdense un rato si no tienen a nada a qué salir, eviten contagios.

Hablamos de