Anthony Johnson revela cual es su sorprendente futuro tras su retiro de UFC

Después de haber sido derrotado por Daniel Cormier en UFC 210, Anthony Johnson confirmaba su retiro del deporte. Desde entonces ha habido muchos comentarios sobre cual podría ser su futuro, mencionando desde el fútbol americano hasta WWE.

El ex peleador ya había dicho que no dejaba un deporte de contacto para entrar en otro, pero realmente no estaba claro cual podría ser su futuro sino. Sin embargo, estos días confirma que no será como deportista, sino como empresario.

Estamos abriendo un local de cannabis para uso médico. Estamos preparando algo bueno. Algo grande. Estamos esperando a recibir luz verde legalmente, entonces no haremos de oro. Estamos jugando bien nuestras cartas, estamos siguiendo el libro, para no tener ningún problema.

El ex contendiente al título también habló sobre por qué se retiró.

Por mi salud. Simplemente no podía seguir castigando mi cuerpo. Entiendo a los chicos que lo hacen, pero yo creo que estoy destinado a algo más grande. Me fui de UFC en mis propios términos. Me fui como uno de los mejores peleadores de la historia de las 205 libras. Hice mi trabajo. No pelearé más.

Rumble hizo unos comentarios después de anunciar su retiro insinuando que podría tener una nueva pelea con las condiciones adecuadas.

«Me gustaría saber lo que puedo hacer peleando contra Jon Jones. Estoy bastante seguro de que a él también le gustaría saber lo que puede hacer contra mí. Porque los medios están publicitando tanto una pelea entre ambos, y realmente estoy un poco decepcionado porque los aficionados no tendrán esa pelea. Creo que si decido regresar algún día a UFC será para competir en el peso completo».

El ex peleador también habló en alguna ocasión sobre la salud de los peleadores.

«Hay que saber cuándo colgar los guantes. Si un peleador ha sido noqueado en las últimas cinco o seis peleas, ¿no está diciendo el cuerpo que ya es suficiente? Puede que sean verdaderos guerreros, pero no deberían maltratar así el cuerpo».

Algunos peleadores, como su amigo Michael Johnson, hablaron sobre su retiro.

«Es bueno que haya podido salir de esta deporte sano. Eso es lo que quieren todos los peleadores. Poder retirarse sanos para hacer otra cosa. Estoy muy feliz por él. No es agradable ver a un amigo, a un hermano, perder. Nunca se sabe lo que puede pasar en una pelea de ese estilo. Tal vez su mente pensaba una cosa pero su cuerpo hizo otra. Pero peleó contra uno de los mejores del mundo».

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon