Anthony Greene: «No sé si EVOLVE regresará como marca de WWE»

Por | | ,

Originario de Randolph, Massachusetts, y con 27 años de edad, «Retro» Anthony Greene ha triunfado en el circuito independiente, obteniendo títulos en empresas como Chaotic Wrestling, World Xtreme Wrestling, Northeast Wrestling, Power League Wrestling, Top Rope Promotions, entre otras. Y más recientemente se había hecho un nombre en EVOLVE.

Apenas en julio pasado, WWE compró EVOLVE, y para agosto se confirmó que Anthony Greene había firmado con WWE

► Anthony Greene y el futuro de EVOLVE

Anthony Greene y las Platinum Hunnies.
Anthony Greene y las Platinum Hunnies.

Greene fue entrevistado por Sean Ross Sapp, de Fightful, y habló de lo que significa la compra de EVOLVE para el futuro de la lucha independiente.

«De todo esto del covid, lo más notable que me dejó fue que decidí ponerme en la mejor forma posible, porque no sé cuál será mi siguiente oportunidad de hacerlo. Ya sea que esté sólo en un gran evento independiente o que EVOLVE regrese como una marca de WWE o lo que sea; no lo sé.

«Hay rumores de que WWE tendrá toda una ramificación de marcas independientes en el WWE Network, donde estarían ICW, Progress, WXW y EVOLVE. Y yo estuve ahí por una buena parte del año, así que hay muchas luchas mías que podrían verse, pues por ahora sólo hay una, que es del especial de EVOLVE de julio del año pasado, que fue la primera lucha independiente en emitirse en vivo en el WWE Network, y eso es un gran logro, porque nadie más lo ha conseguido».

Josh Briggs vs. Anthony Greene
Anthony Greene VS. Josh Briggs | EVOLVE 131 – 10th Anniversary Show.

La competencia de AEW y las nuevas oportunidades para los luchadores independientes:

«Pienso que es grandioso para la industria, porque se abren nuevos puestos en la escena independiente. Si ellos toman a alguien como AR Fox o Eddie Kingston, que son chicos que están en lo más alto del escalafón independiente, entonces dejan libre su lugar para alguien más. Si una persona se va, otra persona sube. La lucha profesional siempre ha tenido una puerta giratoria».

Aunque se sabe que además de Greene, WWE también firmó a Leon Ruff, no se ha revelado qué otros estrellas de EVOLVE llegarán a la empresa McMahon.

«Veo a Leon Ruff y pienso en muchas razones por las cuales lo quieren, ya sea por su trabajo duro, porque se ha lucido en cada lucha que ha dado en NXT, porque ha hecho que cada rival suyo luzca bien».

YouTube video

«En cuanto a lo que quieren de mí, no lo sé, pero aunque se trate de que lleven a los de EVOLVE para ser rivales a modo, creo que es bueno para nosotros tener ese tipo de exposición en este momento. Si nada sale de eso y regresamos a la escena independiente, quizá otra empresa grande esté interesada en base a lo que vieron de nosotros ahí».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.