Anuncio

Antes de Kane, WWE tenía pensado otro nombre para el personaje

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

No puede decirse que Kane no tenga futuro en WWE. Él mismo ha dicho que "si WWE le pide que haga una aparición, una lucha o cualquier cosa, probablemente intentará hacerlo". El futuro miembro del Salón de la Fama no está retirado aunque pase la mayor parte del tiempo centrado en su cargo como alcalde del condado de Knox. Teniendo esto en cuenta, desde hace un tiempo cuando hablamos de él lo hacemos más bien mirando a su pasado. Recientemente, recogimos su relato de una emotiva historia.

► El nombre antes de Kane

antes de Kane

Fuera de WWE, todos conocen al luchador y político como Glenn Jacobs, que es su nombre real, mientras que dentro lo hacen como Kane. Pero hubo un tiempo en que su personaje en la empresa McMahon iba a llamarse de otra forma. Y seguro que no sorprende a nadie el nombre que pensaron. Es el mismo que el nombre del tipo de combate que él ha disputado en varias ocasiones: Inferno.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zODtAQg-jiw]

El veterano gladiador confirmó esto recientemente en un reciente episodio de WWE Untold.

"Recuerdo que inicialmente querían que el personaje se llamara Inferno. Para mí fue como: '¿Inferno? Eso no es bueno, en absoluto'. Pero Bruce Prichard siempre fue un fan del nombre Kane. De hecho, The Undertaker era conocido originalmente como Kane y el hijo de Bruce se llama Kane".

Con el talento que tiene, probablemente Jacobs hubiera triunfado en WWE con cualquier nombre. Aunque un buen nombre siempre es importante y Kane parece inmejorable después de toda una vida utilizándolo.

Continuando con los Inferno Match, el legendario luchador disputó un total de cuatro. Los dos primeros, en 1998 y 1999, fueron precisamente contra Undertaker. El tercero fue también en 1999, contra Triple H. Y el último, en 2006, fue contra MVP. Parece improbable que vaya a hacer más luchas de este tipo, pero siempre quedarán en la historia de WWE. Conocedores, ¿cuál de las cuatro les gustó más?

Anuncio