Ante ausencia de Conor McGregor: Un nuevo rival para Michael Chandler

El regreso de Conor McGregor a la UFC sigue rodeado de dudas. Por esta razón, Michael Chandler está empezando a hacer planes de respaldo por si la tan esperada pelea no se celebra.

Conor McGregor

Después de hacer combates históricos desde que entró en el octágono, la carrera de Chandler ha recibido un golpe. El ex campeón del peso ligero de Bellator ha pasado gran parte de sus últimos años en el deporte sin competir, lo que ha impedido que alcanzara las cotas que podría haber alcanzado bajo la bandera de la UFC.

Conor McGregor en su vestidor
Conor McGregor en su vestidor

Ahora, un año después de entrenar en The Ultimate Fighter, El regreso de Conor McGregor a la UFC sigue rodeado de dudas. Por esta razón, Michael Chandler está empezando a hacer planes de respaldo por si la tan esperada pelea no se celebra.Michael Chandler parece estar harto de esperar a Conor McGregor. En una publicación en redes sociales, el luchador de 38 años pidió un nuevo combate contra otra leyenda del deporte.

Conor McGregor
Conor McGregor

«Mejor idea», dijo Chandler en respuesta a un fan en X: «Yo y Nate Díaz peleamos como hombres de verdad, mientras Conor se sienta en un yate y ve la pelea en PPV en sus pantuflas».

► Chandler espera competir en la Esfera de Las Vegas, que acogerá el UFC 306 a finales de este año.

Si Conor McGregor no está disponible para esa fecha, Nate Díaz podría ser el sustituto perfecto. Díaz acaba de conseguir una impresionante victoria en boxeo y ya ha manifestado su interés por participar en el Sphere. Además, recientemente hizo un anuncio en el que afirma que está listo para volver a la UFC en un futuro próximo.

McGregor y Chandler acara a cara
McGregor y Chandler acara a cara

Aunque supuestamente renunció a una pelea por el título contra Islam Makhachev para luchar contra McGregor, Chandler ahora podría estar dispuesto a alejarse del monumental enfrentamiento. Aunque no se han anunciado más noticias sobre la pelea, «The Notorious» afirma que Chandler sería tonto si firmara cualquier otro acuerdo de pelea.

Según el irlandés, el dinero que «Iron» recibiría por pelear contra él sería diez veces superior al que recibiría enfrentándose a cualquier otro. McGregor tratará ahora de recuperarse de la lesión que le obligó a abandonar el UFC 303.

Conor McGregor
Conor McGregor
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon