The Rock y Hulk Hogan son dos de los personajes más importantes que ha pasado por un ring de WWE, Hogan ya está en el Salón de la Fama y The Rock seguramente será exaltado algún día. Ellos se han ganado el respeto del público y además existe el respeto mutuo entre ellos debido a su recordado encuentro en Wrestlemania X-8 en la denominada lucha «Icon vs. Icon».

The Rock y Hulk Hogan
The Rock y Hulk Hogan

► ¿Cuando debutaron The Rock y Hulk Hogan en WWE?

A pesar de las muchas cosas que estas dos leyendas tienen en común, The Rock y Hulk Hogan comparten otra coincidencia: El 17 de noviembre es la fecha en la que ambos debutaron oficialmente en WWE (en ese entonces World Wrestling Federation) y las redes sociales nos permiten recordar dichos momentos.

En el caso de The Rock, este debutó en Survivor Series de 1996 (en ese entonces, la décima edición de este evento), que tuvo lugar en el Madison Square Garden, donde «The great One» (entonces conocido como Rocky Maivia) tuvo su primer encuentro en la WWE, hace 23 años. ESPN nos recuerda este momento con un video publicado en su cuenta de Twitter:

«Hace 23 años, The Rock debutó en WWE en el evento de Survivor Series.»

En ese día, The Rock hizo equipo con Jake Roberts, Marc Mero y The Stalker donde derrotaron en una lucha de eliminación a Goldust, Jerry «The King» Lawler, Crush y Hunter Hearst Helmsley (hoy conocido como Triple H). The Rock fue el único sobreviviente de la contienda cuando derrotó a Crush y Goldust.

En el caso de Hulk Hogan, este debutó en WWE en 1979 (hace 40 años). En ese entonces era dirigido por «Classy» Freddie Blassie y derrotó en menos de tres minutos a Harry Valdez en Championship Wrestling, el programa de TV de aquella época. WWE Network nos recuerda este histórico momento:

«Hoy, hace 40 años, Hulk Hogan debuta en WWE.»

Hablamos de