Animal revela por qué Sunny dejó de manejar a la Legion of Doom 2000

En 1998, The Legion of Doom reapareció en WWE con un cambio de imagen acorde con la Era Attitude. Eran llamados LOD 2000, manejados por la escultural Tammy Lynn Sytch «Sunny». En su primera lucha en TV en esa reaparición, ganaron una campal en WrestleMania XIV para convertirse en retadores por el Campeonato Mundial de Parejas WWE.

LOD 2000 no duró mucho debido a pésimas decisiones creativas, que incluyeron poner a su manager en la vida real, Paul Ellering, con Los Discípulos del Apocalípsis, además de incluir a un tercer miembro en el grupo (Darren Droznov) y explotar las adicciones de Hawk, que condujeron a un lamentable ángulo de suicidio. Pero mucho antes de esos ángulos bobos que provocaron su renuncia a WWE, Sunny dejó de manejarlos misteriosamente después de Over the Edge, el 31 de mayo, aunque la compañía basaba su promoción en ella.

Animal fue entrevistado por The Hannibal TV, y habló sobre lo sucedido con Sunny:

“Fue una situación muy, muy delicada, porque Sunny tenía sus problemas personales y todos lo sabían. Hawk y yo no necesitábamos otro manager que no fuera Paul Ellering, y además, nadie iba a creer que una chica era capaz de controlar a los Road Warriors.

“La primera noche que estuvimos juntos fue en el Madison Square Garden, y ella salió después de tomar varias somas, que es una pastilla relajante muscular. Le dije, ‘No te pongas en el camino de mis picos’, porque íbamos a dar vueltas alrededor del ring de manera veloz, y sucedió que le rasgué una mejilla.

“Después de la lucha, Vince McMahon me dijo: ‘Fue su culpa’, y le asenté con la cabeza. Una arena llena de 22 mil aficionados, todos los vieron, y ¡boom!, al poco tiempo se fue de la compañía”.

Sobre la decisión de Sunny de hacer películas para adultos:

“Cuando ella estaba con Chris Candido era realmente un chica muy dulce. Cuando la conocí me pareció muy dulce. Odio ver que alguien tenga que dedicarse a eso por dinero, y en realidad me siento mal por ella, porque es algo humillante”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon