Angelina Love y Davey Richards esperan a su primer hijo

Lauren Williams, la luchadora canadiense mejor conocida como Angelina Love, anunció que está embarazada de seis semanas. La multicampeona femenil de TNA, que apenas el 10 de junio pasado contrajera matrimonio con Davey Richards, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Por lo general, en cualquier ámbito, es difícil compaginar la carrera profesional con la maternidad. En el caso de la lucha libre, además de las dificultades habituales, existen otras con las que las luchadoras deben lidiar para poder continuar el buen desarrollo de su carrera. El embarazo supone la mayor apuesta en este caso, pues el reto es mantenerse vigente aun no estando arriba del ring. Es necesario un enorme carisma y haber labrado años de camino, para continuar en el gusto del público aunque no se luche o se desaparezca temporalmente (el caso más reciente que recuerdo de una gran regreso a los encordados después de haber sido madre, es el de Sexy Star, a la que su personalidad, su personaje, su trabajo, y los planes bien ejecutado de su empresa, le alcanzaron para volver a reposicionarse dentro del gusto de los aficionados a la lucha libre, tanto de AAA como de Lucha Underground).

Ya se verá si a la ahora señora Richards le resulta favorable el panorama a futuro y si en el corto y mediano plazo, su embarazo le permite seguir presente en TNA, aunque no sea de la misma forma.

Por otro lado, y hablando de la empresa que cobija a la luchadora, será interesante ver como TNA aborda este nuevo suceso y cómo sigue desarrollando lo que había venido trabajando Angelina, en especial porque acaba de reformarse The Beautiful People, con ella, Madison Rayne y Velvet Sky.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon